Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Lizarran, marca de referencia por parte de la compañía Comess Group, se ha posicionado como una de las franquicias referentes en todo el mundo.

La marca nació en 1988 gestionando su desarrollo la compañía Comess Group que cuenta con una gran trayectoria. Desde entonces, la red de franquicias no ha dejado de crecer. Y es que ofrece una gran variedad de pinchos en sus locales que nos hacen trasladarnos a las tabernas tradicionales. Por si fuera poco, el cliente tiene al alcance de su mano el gran abanico de productos con los que cuenta la enseña.

Gracias al éxito que ha tenido Lizarran, ha conseguido posicionarse como la única empresa de restauración española referente entre las franquicias más exitosas a nivel mundial. Llevando la cocina española y mediterránea a todos los rincones del mundo. Dato que hemos obtenido mediante el informe realizado cada año por Franchise Direct donde hacen referencia a las 100 franquicias más conocidas en el mundo.

El ranking ha demostrado como Lizarran trabaja cada día para mejorar su operativa, donde puede presumir de haber subido nueve puestos en el conocido ranking. Actualmente se encuentra en el escalón 61. Y es que la euforia es doble al ser la única empresa española de su sector que es reconocida en el informe.

La red de franquicias actualmente opera en Andorra, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Japón, Marruecos y México, con más de 150 restaurantes, cifra que se encuentra en continua evolución gracias al plan de crecimiento que la enseña  está llevando a cabo.

Franquicia Lizarran

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias