La cadena de franquicias inmobiliarias superó con éxito la auditoria de calidad realizada por TÜV Internacional y se convierte en la única de su tipo con este tipo de certificación en España.

Esta certificación reconoce a Look & Find su gestión acorde con todos los parámetros de calidad recogidos en la norma ISO 9001:2015 en la comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias. La norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control de gestión interna, para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de proveedores. Que se traduce en características clave que ofrecen una amplia seguridad al franquiciado.

El gerente de Look & Find, Jorge Torrent afirma; “Hemos trabajado desde nuestros inicios, hace ya más de 30 años, por la calidad de nuestro servicio, siendo uno de nuestros valores diferenciales. Somos la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO en el año 2005”

 

A lo largo de estos 15 años, la Red Inmobiliaria ha ido renovando su certificación, lo que ha ayudado a optimizar cada vez más los procesos de gestión y elevado la exigencia en todos los procesos de control y seguimiento de los servicios que ofrece desde cada uno de sus departamentos. Una apuesta decidida por la excelencia en la gestión con un claro objetivo: garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente con una marcada vocación de mejora continua.

Contacto con la franquicia Look & Find Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...