Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Look & FindLa franquicia Look & Find participará este mes en las dos ediciones de FranquiShop programadas para marzo: Sevilla y Barcelona. La 1ª Red Inmobiliaria de España cuenta con oficinas en ambas ciudades y busca ampliar su red de franquicias en ambos enclaves, ya que son zonas estratégicas para su desarrollo.

La primera de las citas se celebra el próximo miércoles 8 marzo: FranquiShop Sevilla. La feria tendrá lugar en el hotel NH Collection de la capital hispalense y reunirá a más de 60 franquicias de toda España y cerca de 300 emprendedores. Además, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, todas las emprendedoras que asistan recibirán un obsequio para celebrar este día.

La otra cita de FranquiShop en el mes de marzo se celebrará en Barcelona el miércoles día 22, en el hotel NH Constanza de Barcelona, y cuenta ya con más 40 de franquicias inscritas.

En estos encuentros entre franquiciadores y emprendedores, la firma quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una red de reconocido prestigio, con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

El equipo comercial de la franquicia Look & Find, liderado por Blanca Álvarez, su Directora de Expansión, acudirá a Sevilla y Barcelona, para mostrar a los interesados que se acerquen a Franquishop las ventajas del modelo de negocio de Look & Find y ampliar la red de oficinas en toda España. En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestro capital humano. Desde la central de la franquicia damos soporte y apoyo a todas nuestras oficinas, las proveemos de las mejores herramientas tecnológicas para el control y la gestión de su negocio, formamos a los equipos y les dotamos de herramientas de marketing y gestión adaptadas a las necesidades de su día a día”.

La franquicia Look & Find ha confirmado ya su participación en todas las ferias de FranquiShop que se realizarán en España a lo largo de 2017, para acercarse aún más a su público, potenciando su expansión por toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas. De hecho, la enseña acaba de abrir oficina en Alcobendas (Madrid) y se encuentra ya en proceso de apertura otras dos nuevas oficinas.

Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, está presente en nuestro país desde 1987. Esta franquicia inmobiliaria ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda España y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta y alquiler).

Además, la franquicia Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que gestionan propiedades de múltiples inmobiliarias

Contacto con la franquicia Look & Find Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...