Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc. ya ha abierto al público todos sus centros, respetando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

El objetivo actual de la franquicia es el de respetar en todo momento las normas de seguridad e higiene dictaminadas por el Ministerio de Sanidad. Para garantizar una desescalada positiva de contagio del virus Covid-19, MBE mantiene cuertas activiades mediante videollamadas o llamadas telefónicas. 

El equipo comercial de la franquicia MBE se ha preparado estas últimas semanas para garantizar la mejor atención a través de los medios digitales.

Herramientas digitales que facilitan el contacto con el cliente

Las herramientas tecnológicas que disponemos actualmente, han permitido a la franquicia MBE atender a los clientes de forma telemática  para realizar las mismas funciones de manera operativa y efectiva.

MBE considera que existen ciertas actividades que se pueden mantener en la distancia, como puede ser el caso de algunas reuniones comerciales. Gracias a las videoconferencias se pueden resolver ciertas preguntas o compartir información sin tener que desplazarse presencialmente, evitando el contacto personal.logo Franquicia Mail Boxes Etc

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias