Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde el jueves 21 y hasta el sábado 23, se celebrará en Madrid la mayor feria internacional de la franquicia en nuestro país, Expofranquicia 2016. Alrededor de 500 expositores de franquicias de todos los sectores de actividad, estarán a disposición de los visitantes y emprendedores interesados en invertir bajo la fórmula de la franquicia. Asimismo, beFranquicia, la novedosa consultora de marketing del sector, se presentará con multitud de ofertas, promociones y regalos para todos los asistentes.

Junto a la amplia oferta de franquicias españolas, resulta especialmente relevante en esta edición la participación de distintas enseñas de Austria, Bélgica, China, Francia, Estados Unidos Italia, México, Portugal y Perú, que ya cuentan con presencia en el mercado internacional y han optado por Expofranquicia como puerta de entrada a la Península Ibérica. La dimensión internacional de la Feria también tiene su reflejo en el número creciente de inversores y visitantes del exterior que acuden al Salón y que representan una oportunidad de expansión fuera de nuestras fronteras para las franquicias españolas.

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de Expofranquicia se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias.

Por si fuera poco, la feria estará cargada de ofertas y regalos para todos los presentes de la mano de beFranquicia. Para acceder a ellos, únicamente tienes que localizar a cualquier miembro del equipo de beFranquicia, y subir una foto a Twitter con uno de ellos con el hashtag #beExpofranquicia y te llevarás de regalo un ejemplar de la “Guía 500 Franquicias de éxito en España”.

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia. También ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...