Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde el jueves 21 y hasta el sábado 23, se celebrará en Madrid la mayor feria internacional de la franquicia en nuestro país, Expofranquicia 2016. Alrededor de 500 expositores de franquicias de todos los sectores de actividad, estarán a disposición de los visitantes y emprendedores interesados en invertir bajo la fórmula de la franquicia. Asimismo, beFranquicia, la novedosa consultora de marketing del sector, se presentará con multitud de ofertas, promociones y regalos para todos los asistentes.

Junto a la amplia oferta de franquicias españolas, resulta especialmente relevante en esta edición la participación de distintas enseñas de Austria, Bélgica, China, Francia, Estados Unidos Italia, México, Portugal y Perú, que ya cuentan con presencia en el mercado internacional y han optado por Expofranquicia como puerta de entrada a la Península Ibérica. La dimensión internacional de la Feria también tiene su reflejo en el número creciente de inversores y visitantes del exterior que acuden al Salón y que representan una oportunidad de expansión fuera de nuestras fronteras para las franquicias españolas.

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de Expofranquicia se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias.

Por si fuera poco, la feria estará cargada de ofertas y regalos para todos los presentes de la mano de beFranquicia. Para acceder a ellos, únicamente tienes que localizar a cualquier miembro del equipo de beFranquicia, y subir una foto a Twitter con uno de ellos con el hashtag #beExpofranquicia y te llevarás de regalo un ejemplar de la “Guía 500 Franquicias de éxito en España”.

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia. También ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Ultimas Noticias

  • Las ciudades medianas son el objetivo prioritario de expansión de la franquicia Dietplus +

    La franquicia de Dietplus tiene como objetivo principal a las ciudades medianas -a partir de 15.000 habitantes-, para la implantación Leer más
  • InmoHappy refuerza la fórmula y metodología de su modelo de franquicia +

    El pasado fin de semana tuvo lugar la Convención Nacional de la franquicia InmoHappy, en donde se aprovechó para la Leer más
  • La cadena de franquicias Ribs apuesta por la innovación con su You Burger +

    Por primera vez en la franquicia Ribs, el consumidor puede crear su propia hamburguesa, eligiendo todos los ingredientes, toppings, tipo Leer más
  • Quique Roselló obtiene la nota más alta en el curso de formación de la franquicia Adaix +

    El alumno y futuro trabajador de una importante inmobiliaria en Calpe ha superado el examen de conocimientos del centro de Leer más
  • SIF prepara su mayor edición para 2019 +

    A fecha de hoy y a falta de cinco meses para su celebración, el Salón Internacinal de la Franquicia (SIF) Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los franquiciados del primer centro de Mail Boxes Etc. Santa Cruz de Tenerife

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro MBE en Santa Cruz de Tenerife. El espacio se ubica concretamente en la Av. de San Sebastián, 78. Se encuentra dirigido por tres jóvenes emprendedores: Andrés Eduardo Uzcategui, Anakarina Salgado y Roberto Antonio Fontana. Quienes nos cuentan todo el proceso que han pasado para poder cumplir su sueño.

Leer más...