franquicia NaturhouseNaturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido elegida, por noveno año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. El récord histórico de aperturas en 2016 permite a la enseña mantener su estatus en esta clasificación internacional.

La firma ocupa así el puesto 67 del Top 100 Global Franchises, siendo la tercera franquicia española en el ranking. Se trata de una clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct que enumera las cien mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social.

La franquicia Naturhouse ve reconocida así nuevamente su excelencia, tras cerrar 2016 con 2.279 centros en todo el mundo, un nuevo récord histórico que supone superar el objetivo de aperturas netas para 2015-16 en 85 centros (+35%). Una senda que continuará en 2017, ya que la compañía se ha comprometido a abrir este año 121 nuevos centros, hasta alcanzar a cierre de ejercicio 2.400 tiendas.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de Naturhouse: “La inclusión de Naturhouse por noveno año consecutivo entre las 100 mejores franquicias, es un reconocimiento a nuestro trabajo, y a la capacidad de crecimiento continuado de un modelo de negocio que sigue siendo un referente en el mercado en el que opera. Prueba de ello es que en 2016 hemos cerrado con un máximo histórico en número de centros y nos hemos comprometido a alcanzar 2400 a cierre de 2017”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 5,5 millones de personas. Esta franquicia de salud y cuidado personal, con presencia en 32 países, contaba a 30 de diciembre de 2016 con 2.279 centros, tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Adiós Tattoos
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty Max
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
Ecodadys 4D
French Kiss Beauty
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...