La consultora estará presente en el FranquiCat

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente en la primera edición de la Feria de la Franquicia de Sabadell, FranquiCat, que se celebrará en Sabadell, en el municipio de Barcelona. En este evento se contará con la presencia de más de 200 marcas nacionales e internacionales.  

La consultora  especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente durante los días 6, 7 y 8 de marzo en donde mostrará una amplia oferta de servicios en consultoría y ofrecerá toda la información necesaria a aquellas personas que les visiten. La consultora estará en el stand 148 de la feria.

La feria Franquicat, tiene como objetivo promover la franquicia como una excelente opción de autoempleo y una forma segura de iniciar un proyecto empresarial. José Aragonés, Socio-Director de la consultora, explica que “la franquicia se ha convertido en una opción muy atractiva, para todas aquellas personas interesadas en emprender bajo un modelo de negocio de éxito probado”.

Los encargados de inaugurar el evento serán el Alcalde de Sabadell y uno de los Consejeros de la Generalitat de Cataluña. Con todo ello, la empresaria Carmen Lomana, que fue responsable del Departamento de Bolsa de Banco Santander en Reino Unido, ofrecerá una conferencia dirigida a todos los emprendedores presentes.

“Cataluña es una gran cuna de emprendedores, por lo que tenemos muchas expectativas puestas en este evento inédito, y estamos convencidos de que FranquiCat será todo un éxito”, asegura José Aragonés, quien añade que “las empresas catalanas son claves para la consultora ya que muchos de nuestros clientes son de aquí, sin duda se trata de un gran mercado para la franquicia”.

Actualmente, la consultora, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares. Las diferentes sedes permiten a los profesionales de la consultora ofrecer una mayor cercanía con cada cliente. “Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo, el principal objetivo que tenemos es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, finaliza el Socio-Director de la consultora.

Su portal de noticias, www.franquicia.net, se ha posicionado como líder en el sector, con más de 4.000 visitas diarias. En él se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia, para todos aquellos interesados en este exitoso sistema de negocio.

 

Ir arriba