Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia orocash MotrilMotril cuenta con una nueva sucursal de la franquicia de compraventa y empeño de joyas Orocash, localizada en una zona muy transitada y céntrica de la ciudad, la Avda. de San Agustín, 2 de Motril.

El nuevo Orocash de Motril es el primer establecimiento de la franquicia en la localidad, el segundo que se abre en plena pandemia y el tercero en la provincia de Granada.

Para ello, un emprendedor local ha decidido confiar en la franquicia y su alta rentabilidad en todas las épocas, incluso en crisis económicas como la que estamos sufriendo.

Alta rentabilidad y formación continua, atractivos de la franquicia Orocash

Uno de los factores que más atraen a posibles franquiciados a la hora de decantarse por Orocash es su amplio margen de rentabilidad. Los emprendedores e inversores, como el que ha decidido apostar por la franquicia en Motril, tienen una recuperación de su inversión en un período corto de tiempo, inferior a la media de su sector.

La alta rentabilidad de Orocash se debe a su amplia gama de servicios, ya que no solo cuenta con compraventa de oro y plata sino también taller de joyería, venta de joyería de bajo costo, empeños, inversión en lingotes de oro y cambio de divisa.

Orocash es un negocio muy atractivo para todo tipo de emprendedores, no solo para los que tienen vocación de emprender sino también para los que buscan una salida profesional o lo utilizan como inversión.

Además, no se requiere experiencia. Desde la Central, en Granada, se ofrece formación inicial y continua a franquiciados y personal de los establecimientos.

Plan de expansión de Orocash en 2020

Un dato a destacar sobre la franquicia es que el 80% de franquiciados cuenta con más de un establecimiento. Con una inversión cercana a los  26.000 euros, que incluye el canon de entrada y adecuación del local, se recomienda contar con un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

El plan de expansión de la franquicia Orocash para este año incluye una apertura de 10 establecimientos, cuando ya tiene más de 90 abiertos con mucho éxito. Son varios los interesados en iniciar su negocio con Orocash gracias a sus excelentes condiciones y ventajas.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...