Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Productos PublipanLa franquicia Publipan, acaba de incorporar a su catálogo de servicios numerosas posibilidades de promoción publicitaria que traspasan las paredes de los despachos de pan. Carnicerías, fruterías, bares… se suman ahora a los ya clásicos establecimientos de venta de pan y a las farmacias, puntos de reparto de marca hasta el pasado año.

“Nos reinventamos, se trata de ofrecer a los clientes (anunciantes) exactamente lo que necesitan y donde lo necesitan”, explica Juan Beltrán, gerente de Publipan.

Por consiguiente, la enseña de marketing y comunicación aumenta las opciones de sus franquiciados y permite a las cada vez más numerosas marcas que confían en él, llegar directamente al punto de venta y ofrecer así una promoción inalcanzable por otros canales.

De este modo, con la introducción de los nuevos formatos, siempre en evolución y que permiten responder a todas las demandas de los anunciantes, Publipan se ha posicionado como la mayor red española de publicidad directamente en el punto de venta. Una ventaja que le permite que cada día más anunciantes apuesten por sus productos como el mejor vehículo publicitario para sus marcas.

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista a Francisco de Lucas, Responsable de Marketing de Devuelving

Francisco de Lucas Franquicia Devuelving

Devuelving es una compañía especializada en informática y webs. Fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar tan solo dos años más tarde. Sin necesidad de establecer un local para llevar a cabo la actividad, la firma ofrece una gran oportunidad de negocio. Y es que su modelo cuenta con una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión. Hemos hablado con el Responsable de Marketing de Devuelving, Francisco de Lucas.

Leer más...