Oh My Clutch! empieza el año fuerte, con una nueva firma de su franquicia

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos, sigue su imparable crecimiento anunciando nueva firma. En esta ocasión, la frescura y originalidad de la marca inundan Lleida, una antigua ciudad de Cataluña, al nordeste de España. La catedral románico-gótica de la Seo Vieja, situada en las ruinas de una fortaleza sobre una colina, domina la ciudad.

El nuevo punto de venta de la franquicia Oh My Clutch! abrirá sus puertas próximamente en calle Luis Companys, 9, local 1. Allí, Sara, con entusiasmo y alegría, pondrá la moda al alcance de los turistas y habitantes de esta bonita ciudad.

La nueva franquiciada, Sara se decantó por lo que valoró ser su mejor opción: la franquicia Oh My Clutch! Ello se debe en gran parte a:

  • Excelentes condiciones económicas que la marca ofrece.
  • Precios sin competencia de los que dispone.
  • Rotación del producto. Que es muy frecuente, ya que la franquicia se encarga de recoger artículos que no se han vendido.
  • Gran variedad de artículos. Bolsos de la marca propia o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.

Emprender con la franquicia Oh My Clutch!

Las tiendas Oh My Clutch! están ideadas para aquellas personas que quieren abrir un negocio sin hacer grandes inversiones. No tiene royalties ni obligaciones de compras mínimas, siendo el franquiciado el que elige la mercancía que más se adapte a sus clientes.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad, no dudes en contactar con la central de esta franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba