Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oh My Clutch!Una vez más, la franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! se encuentra de estreno. Esta vez para abrir sus puertas a los habitantes de Vilagarcía de Arousa. Una localidad y municipio de España situado en la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra (Galicia).

El nuevo punto de venta de la franquicia Oh My Clutch! ya hace tiempo tenía su apertura prevista para el día 4 de mayo. Se encuentra ubicado en la calle Rey Daviña, número 22, de Vilagarcía de Arousa. La inauguración de ese día fue llevada a cabo por la nueva y más reciente franquiciada: Fátima. Fue un día en el que la moda se convirtió en la protagonista. Amigos, familiares y residentes del municipio y alrededores disfrutaron de un día muy especial en un lugar muy especial.

¿Por qué elegir Oh My Clutch!?

Entre otros motivos, la relación calidad-precio en la franquicia Oh My Clutch! es excelente. Y, como franquiciado, cuentas con la comodidad de poder escoger las colecciones y modelos que más se adapten a los clientes de tu punto de venta.

La nueva asociada de la marca, Fátima, escogió la franquicia Oh My Clutch! porque estaba decidida a hacerse un hueco en el mundo de la moda y los complementos y diferenciarse del resto. Ella buscaba algo original. Y, después de informarse sobre otras franquicias del sector, se quedó con lo que valoró ser su mejor opción.

Desde la central de la franquicia Oh My Clutch! comentan: “Fátima es una persona muy alegre. Estamos muy contentos de darle la bienvenida. Y estamos deseando trabajar juntos y darle el apoyo que necesita en cada momento.”

Si, al igual que Fátima, quieres emprender, solicita información sin compromiso sobre esta franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...