Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Phone HouseLa franquicia Phone House inaugura su primera tienda en Albolote (Granada). Concretamente, en el Paseo de Colón, 13, de este municipio de cerca de 19.000 habitantes. En ella, además de adquirir nuevos productos y contratar la tarifa más ventajosa, los clientes contarán con el asesoramiento profesional de los expertos de la compañía.

Este nuevo establecimiento de la franquicia Phone House se une a los 13 que ya tiene en la provincia granadina. Con una superficie en tienda de 26,79m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración. La misma consiste en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios. Todo ello durante el primer mes de funcionamiento.

Estudio Phone House sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada”

Las cifras obtenidas de la reciente encuesta sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada”*, realizada por la franquicia Phone House, indican que el 87% de los andaluces disponen de un único móvil, que es libre en un 70% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan. De hecho, un 48% declara pagar menos de 25€ al mes.

Por ello, y pese a que no cambian a menudo de móvil (un 69% lo hace a partir de 24 meses), el 56% de los participantes en la encuesta valora hasta tal punto una buena tarifa del operador que resulta un factor fundamental para realizar un cambio. Además, también le dan una gran importancia a los contenidos a la hora de contratar una tarifa. El cine y las series son lo más valorado para el 68% de los encuestados por la franquicia Phone House; y el fútbol para el 29%.

Además, el 53% declara disponer de una Tablet. Y los wearables están cada vez más presentes entre los dispositivos adquiridos por ellos (30%). Principalmente, relojes y pulseras inteligentes, con un 17% cada uno.

Para ofrecer la mejor cobertura y servicio a ese 56% de andaluces que sigue apostando por realizar las compras en una tienda física multioperador, la franquicia Phone House ha abierto esta primera tienda en Albolote (Granada).

*Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales, con 1.198 respuestas registradas.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
ARDMedia
DressMobile
Ecomputer
Eurona
HolaFibra
holaMOBI, Telefonía Global
Miniso
Phonexpres
Tecnyshop Mobilfree
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...