La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la franquicia de automóviles pondrá en marcha entre 5 y 7 talleres propios para luego dar el salto a los franquiciados que constituirá más del 95 % de la red.

Rodrigo de Sebastián, director general de la enseña, afirma: “A corto plazo, vamos a abrir otros cinco talleres propios en la Comunidad de Madrid, para luego crecer a través del sistema de franquicia, hasta alcanzar las 150 talleres”.  

A los dos puntos de venta con los que Speedy ya cuenta en España, se sumarán otros tres que tienen previsto abrir sus puertas este mes de noviembre. Dos de ellos lo harán en Madrid centro y el tercero en Pozuelo.

Speedy se encuentra en la fase inicial de su proceso, en donde se encuentra desarrollando una serie de talleres propios en donde ofrece sus servicios. Los cuales, presentará a sus futuros franquiciados.

“150 talleres en un universo de 40.000 puntos de reparación que hay en España no es nada. Pero bueno, las cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana”, termina de Sebastián.

La enseña, según el líder de T&S Automóvil SAU, se encuentra en conversaciones con posibles talleres que quieren convertirse en franquiciados.

Contacto con la franquicia Speedy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Detailcar
Labia Vehículos
Monkey Rent
Sabway - Patinetes eléctricos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...