Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la franquicia de automóviles pondrá en marcha entre 5 y 7 talleres propios para luego dar el salto a los franquiciados que constituirá más del 95 % de la red.

Rodrigo de Sebastián, director general de la enseña, afirma: “A corto plazo, vamos a abrir otros cinco talleres propios en la Comunidad de Madrid, para luego crecer a través del sistema de franquicia, hasta alcanzar las 150 talleres”.  

A los dos puntos de venta con los que Speedy ya cuenta en España, se sumarán otros tres que tienen previsto abrir sus puertas este mes de noviembre. Dos de ellos lo harán en Madrid centro y el tercero en Pozuelo.

Speedy se encuentra en la fase inicial de su proceso, en donde se encuentra desarrollando una serie de talleres propios en donde ofrece sus servicios. Los cuales, presentará a sus futuros franquiciados.

“150 talleres en un universo de 40.000 puntos de reparación que hay en España no es nada. Pero bueno, las cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana”, termina de Sebastián.

La enseña, según el líder de T&S Automóvil SAU, se encuentra en conversaciones con posibles talleres que quieren convertirse en franquiciados.

Contacto con la franquicia Speedy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Labia Vehículos
Monkey Rent
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

Noticias relacionadas