Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pans & Company Black FridayCon motivo del Black Friday, cada vez son más las franquicias de hostelería y restauración que se suman a esta jornada de descuentos. Muchas, con interesantes promociones y regalos para sus clientes. Y este año destacan las acciones llevadas a cabo por Pans & Company, Ribs y Dunkin’ Coffee. Aquí te damos todos los detalles de cada una de ellas.

Dunkin’ Coffee

Por tercer año consecutivo, Dunkin’ Coffee se suma a la celebración del Black Friday. En esta ocasión, con el lanzamiento de su promoción 3 dunkins x 3€, disponible durante el 23 de noviembre en todos los establecimientos de la franquicia en España. 

Esta promoción es el resultado de la acción “Juego de Promos”, donde los followers votaron en las redes sociales de la cadena sus promociones a través de encuestas. De esta manera, los clientes de la franquicia pudieron seleccionar su oferta favorita para el Black Friday en Dunkin’ Coffee. Para más información, visita su web dunkincoffee.es.

franquicia Ribs

Ribs

Ribs, True American Barbecue, franquicia de restauración inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma al Black Friday. Y lo hace con “Black November: 2x1 en Traditional Burgers”. Así, por la compra de una Traditional Burger (Bacon Cheese Burger, Cheese Burguer o Bacon Burger), tendrás gratis otra hamburguesa Traditional de igual o inferior valor.

Toda la información sobre esta promoción y sobre cuáles son los locales adheridos está disponible en la web ribs.es/promociones.

Pans & Company

Pans & Company rebautiza el Black Friday con su Black Freeday y regalará menús. Esta franquicia, líder en el mercado español de la bocadillería, trata así de romper con las ya conocidas fórmulas de descuentos tradicionales del “Viernes Negro”, ofreciendo menús gratis.

Con un original juego de palabras vinculado con esta fecha, la enseña ofrece menús gratis a aquellos seguidores de la marca en Instagram (@pansandco) que se descarguen el cupón y lo presenten a la hora de pedir su menú en cualquier de los establecimientos asociados a la promoción. La acción estará activa durante todo el fin de semana del Black Friday.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias