franquicia Re/MaxCórdoba ya cuenta con la primera oficina inmobiliaria Re/Max, la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de Re/Max Azahar, dirigida por Miguel Muñoz Egea, quien ha querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de esta enseña.

Re/Max Azahar nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Córdoba y provincia. Así, ofrece un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el cordobés.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 16 de enero en las instalaciones de Re/Max Azahar (Paseo de la Victoria, 27, Córdoba). Y contó con la presencia de Luis Martín, Concejal del Ayuntamiento de Córdoba, además de la exparlamentaria andaluza Rosario Alarcón. Por parte de Re/Max España acudieron José Luis García, Director de Expansión, y Vincent Renaudin, Director de Desarrollo de Negocio.

Esta nueva apertura de la franquicia en Córdoba supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

Re/Max, una franquicia líder

El hecho de que Re/Max sea una empresa internacional, presente en más de 100 países; junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases de su exclusivo sistema de trabajo, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Miguel Muñoz Egea decantarse por adquirir esta franquicia.

Entre los objetivos de esta nueva oficina de la franquicia, destacan -en palabras de su Broker- “ser líder en ventas en un plazo máximo de 5 años. Para lo que nos ponemos como foco reclutar a un gran número de agentes, a los que sectorizaremos por los amplios y populosos barrios de la capital. Sin olvidar tampoco la provincia. Re/Max Azahar debe ser la oficina inmobiliaria de referencia de los cordobeses a la hora de la intermediación. Ofreciendo un servicio muy personalizado al cliente. Donde todas las propiedades captadas en exclusiva puedan ser compartidas para su venta por un gran número de asesores inmobiliarios. Multiplicando de este modo las oportunidades de los ciudadanos de la localidad y alrededores. Sin obviar la amplia oferta de trabajo que supondrá para la zona, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios”.

franquicia Re/Max

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...