Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia SchmidtDel 19 al 21 de abril tiene lugar Expofranquicia en IFEMA (Madrid). 24ª edición de esta feria de franquicias a la que no faltará Schmidt Groupe, Cocinas y Muebles de hogar. Así, los asistentes podrán visitar su nuevo stand y conocer las ventajas que ofrece la marca a sus franquiciados.

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, es el principal evento dedicado a la franquicia en España. Se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Y Schmidt Groupe, Cocinas y Muebles de hogar, estará presente un año más como expositor.

Este año, el Salón se celebra del 19 al 21 de abril. Una oportunidad única para los interesados en poner en marcha una franquicia. De hecho, podrán encontrar todas las marcas a su alcance y escuchar los consejos de expertos sobre las claves de este tipo de negocio.

Stand Schmidt

Como cada año, Schmidt Groupe tendrá un stand en la feria. Desde el mismo informará a los asistentes de las beneficiosas condiciones que esta franquicia de muebles de cocina y del hogar ofrece a sus franquiciados. Entre ellas, no pagar royalties, ni canon de entrada, así como su asesoramiento financiero. También su ayuda en la búsqueda de local, elección del personal, formación continuada, plan de marketing o programas de gestión.

Actualmente, Schmidt Groupe cuenta con 60 tiendas en España. Abrir una tienda de esta franquicia significa “construir un proyecto juntos”. Todo de la mano de un excelente grupo industrial y familiar francés, con más de 730 tiendas en 27 países.

Con una proyección de aperturas de 10 nuevas tiendas en España en los próximos 12 meses, en la franquicia Schmidt buscan socios que quieran formar parte de un proyecto de alta rentabilidad.

En esta edición

Además de la zona de stands, Expofranquicia pone a disposición tanto de los visitantes como de los expositores, charlas formativas y presentaciones organizadas con la colaboración de la Escuela de la Franquicia y Observatorio de la Franquicia.

En esta edición, la organización destaca que el Salón tiene confirmada un elevado número de empresas y marcas internacionales. Por ejemplo, negocios de arreglos de ropa y servicios de costura, lavanderías, lavado ecológico de vehículos… Así como mobiliario de cocina y baños o restauración, entre otros.franquicia Schmidt

Acerca de Schmidt Groupe

Schmidt Groupe, firma creada por Hubert Schmidt en 1934, es la marca líder europea de fabricantes de cocinas, muebles de hogar y baños.

Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, esta franquicia está presente en 27 países de todo el mundo. De hecho, cuenta con red de más de 730 concesionarios. Además, tiene 7 fábricas propias, a través de las que fabrica más de 550 cocinas a diario. En España, Schmidt comenzó su actividad hace más de diez años. Y, a día de hoy, un total de 60 concesionarios venden sus productos en exclusiva.

Con todo, esta franquicia francesa ofrece un modelo de negocio de alta rentabilidad, bajo el régimen de concesión exclusiva. Modelo en el que no se pagan royalties, ni canon de entrada.

Contacto con la franquicia Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Cuisine Plus
Devuelving
Dreamstore
Dt Detalles
Miniso
Muy Mucho
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...