Buscar Franquicias Rentables y de Exito

bolsos franquicia dp concept

DP Concept Store, franquicia de Del Pueblo Grupo Empresarial, se basa en un modelo de negocio único en el mundo. En la misma tienda se incluye cosmética facial, capital y corporal, cosmética de color, microcosmética, fragancias, accesorios y complementos de moda, un rincón gourmet y servicios variados de estética.

Cuenta con una amplia variedad de servicios de todo tipo dentro de los apartados antes mencionados, además de productos veganos, orgánicos, ecológicos, biodegradables, naturales, antibacterianos, antimicóticos y productos certificados.

Una de las novedades de la franquicia es su nueva línea de bolsos personalizados pensados para todo tipo de personas, ajustándose a cada cliente en función de sus necesidades y gustos.

Cuídate con la franquicia DP Concept Store

Se trata de un concepto de una empresa de renombre con más de 400 aperturas entre todas las franquicias  de estética y belleza integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada una de las áreas de negocio para dar un servicio ampliamente especializado en cada una de ellas.

La filosofía de DP Concept Store es “Quiérete, cuídate, regálate…”. Es el lugar donde despejarte, aislarse del día a día y centrarte en ti.

Su ambiente se encuentra decorado con elegancia y sutileza en un entorno cálido, donde la atención personalizada es primordial. Podrás encontrar una amplia selección de productos y servicios para ti o para muchas otras personas.

Bolsos personalizados y otros productos DP Concept Store

DP Concept Store cuenta con un servicio de formulación de productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, irritaciones, alergias, psoriasis, dermatitis, acné y más.  Ahora han añadido una nueva línea de bolos personalizados.

Todo a tu disposición en un mismo espacio donde te asesorarán expertos especializados en cada área que ofrece la franquicia.