SM, la franquicia del sushi, presenta su nueva carta de productos

sushi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de restauración, especializada en sushi de máxima calidad, SM, presenta a sus clientes su nueva carta de productos donde pueden elegir entre más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas para degustar en el propio local o llevárselo a casa.

La principal novedad que acompaña a los menús de la cadena son las nuevas piezas de sushi denominadas: Temakis (de anguila, salmón y aguacate, atún y cebollino, langostino y pepino o pollo asado) y Uramakis (de salmón, langostino o atún). Otra primicia son las Gyozas (de verduras, verduras y pollo o langostino). A la vez, la carta se amplía con Crepes Salados (como Be Happy, Be Crepe y Be More) y para los más golosos Crepes Dulces (de leche condensada, mermelada, fresas y nata o fresas y choco).

La nueva carta, que SM estrena en los 25 espacios de los que dispone en nuestro país, cumple a la perfección el concepto de Smartfood, es decir, una forma de alimentación tanto sabrosa como sana y equilibrada.“El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos de todas las edades y clases sociales en España”, afirman desde la Central.

Además, SM ofrece también la posibilidad de sorprender en celebraciones, reuniones de empresa, fiestas o simplemente en cenas de amigos con bandejas para compartir. Para ello dispone de la bandeja More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6 nigiris o la bandeja More54 compuesta, como su nombre indica, por 54 piezas de sushi a elegir y a un precio al alcance de todos los bolsillos. La carta incluye más de 40 variedades de sushi, con la intención de satisfacer a todos los paladares: Nigiri, Maki, Sashimi, Gunkan, California, Spring Roll y las nuevas incorporaciones Temaki y Uramaki. A la vez, se pueden encontrar también las variedades de Sushi Vegetal, así como la clásica Sopa Miso, Ensaladas de Algas, las nuevas Gyozas, Yakitori de Pollo, Yakisoba para los amantes de los tallarines y, para los clásicos, Arroz. Otra especialidad gastronómica de la selección son los Tartar de salmón y de atún.

Además, entre los postres destaca el delicioso Daifuku y una gama variada de Crepes. Todo siempre hecho en el momento.

“La auténtica clave de nuestro éxito es el ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi, a precios muy asequibles, en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar”, destaca Gema Olavarrieta, responsable de SM.

SM se presenta como un negocio de inversión reducida de 38.000€, que potencia las ventas del local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo.

Desde la compañía proporcionan al franquiciado todo lo necesario para poner en marcha el negocio, y le suministran todo el material y maquinaria para realizar sushi en el momento. El Departamento de Formación se encarga de formar a los futuros franquiciados, por lo que no es necesario formación o experiencia en el sector.

Ir arriba