La consultora amplía sus servicios con una nueva área inmobiliaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

  La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, continúa ampliando las prestaciones de sus servicios y acaba de poner en marcha el Área Inmobiliaria, que se encargará de reforzar los servicios de expansión que ya ofrecen a sus clientes. De esta forma, los franquiciadores contarán con toda la información para disponer de ubicaciones estratégicas para sus negocios.

En la consultora son conscientes de la importancia que supone la correcta ubicación de un negocio para que tenga éxito. Por esta razón desde la consultora han dado un paso más en cuanto a la complementación de los servicios que ponen a disposición de sus clientes en lo relativo al crecimiento de sus redes de franquicia. Ahora, además de generar y de gestionar las referencias de candidatos que les llegan, también ofrecen un servicio inmobiliario, con el fin de que abran su negocio en el emplazamiento adecuado.

Tal como expone José Aragonés, para conseguir acertar con la ubicación: “hemos llegado a acuerdos con los principales operadores y comercializadores, inmobiliarias y gestores de centros comerciales a nivel nacional para poder tener un acceso privilegiado a los mejores emplazamientos para abrir un local”.

Por su parte, Miguel Ángel Oroquieta, también Socio Director de la consultora, asegura que “este servicio era uno de los más demandados, no solo por nuestros clientes, sino también por los franquiciadores en general, puesto que saben perfectamente que la ubicación del negocio en el sitio idóneo constituye más del 80% del éxito de un establecimiento franquiciado. Por eso lo hemos puesto en marcha, para satisfacer esa necesidad latente en el sistema de franquicias”.

De esta forma, con esta nueva Área Inmobiliaria, cierra el círculo en cuanto a los servicios que ofrece, los cuales son esenciales en la expansión de cualquier cadena de franquicia,

Esta consultora de franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales que cuentan con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia y que han desarrollado y formado parte de muchos éxitos de gran relevancia, tanto a nivel nacional, como internacional.

La consultora dispone del portal www.franquicia.net, posicionado como número uno en el buscador Google y es líder absoluto en todos los países de habla hispana. Además cuenta con el portal www.autoempleo.net, ambos enfocados al emprendedor y a la divulgación de toda la actualidad del sistema de franquicias.

Del mismo modo, la consultora organiza Fórum Franquicia, la mayor plataforma de eventos informativos y divulgativos; se trata de un auténtico referente al servicio de todas aquellas compañías y emprendedores que estén interesados en la franquicia. El próximo acontecimiento se celebrará simultáneamente en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga el 17 de diciembre.

Las oficinas centrales de la consultora se encuentran en Madrid y Barcelona, además cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Ir arriba