La consultora y Willis Iberia firman un acuerdo de colaboración

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


  La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, continúa apostando por contar con las mejores alianzas para poder ofrecer servicios de calidad y de primer nivel a sus clientes.

En esta línea, la consultora ha firmado un acuerdo de colaboración con el bróker de seguros Willis Iberia, empresa especializada en la gerencia de riesgos y el diseño de programas de seguros a medida. Willis ha desarrollado un novedoso modelo de gestión integral para las franquicias, flexible, sencillo y totalmente personalizado para este modelo de negocio, cuyo objetivo es proteger la imagen, reputación, patrimonio y crecimiento empresarial del franquiciador.

“Con este modelo, Willis aporta a la franquicia una visión y metodología de trabajo innovadora, basada en la protección del negocio y la marca frente a los distintos riesgos que puedan impactar en sus resultados, con el consecuente perjuicio económico”, afirma José Sanz Altozano, Director General Adjunto de Willis Iberia.

De esta manera, la consultora y Willis posibilitarán a las empresas de franquicias el acceso a la mayor oferta de servicios especializados del mercado, ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada franquicia.

“Este tipo de acuerdos nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos servicios mucho más globales, de modo que logramos optimizar los recursos y la inversión que se realiza”, asegura José Aragonés, Socio Director de la consultora, quien añade que “en la consultora consideramos esencial establecer convenios con otras empresas, para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente. Y es que, gracias a estas alianzas empresariales, beneficiamos a nuestros clientes y, por consiguiente, al sistema de franquicias a nivel general”.

El conocimiento específico que tienen cada sector, y un completo análisis de cada área que compone la empresa, hacen posible el diseño de proyectos 360º a la medida de cada franquicia concreta, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada red.

Ir arriba