Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerraminiumTerraminium se consolida un año más como la red de franquicias de Administración de Fincas más grande de España, certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. La franquicia, con más de dos décadas años de experiencia, abre nuevas oficinas en Girona, Madrid y Sevilla.

Así, podrá ofrecer su servicio de calidad a todas las comunidades de vecinos que requieran de un asesoramiento global. Jaume Codina y Pere López de Coca son los franquiciados del nuevo centro de Girona de la franquicia Terraminium. Estos dos abogados cuentan con más de 15 años de experiencia. Y están “muy ilusionados” con ampliar sus servicios y gestionarlos de la forma más transparente y eficaz.

Con la incorporación de los nuevos asociados, Terraminium se expande aún más por Cataluña y Madrid, liderando el mercado. Concretamente en la comunidad catalana, la franquicia de administradores de fincas ya dispone de 11 oficinas. En el caso de la capital, con la incorporación de un nuevo centro en la zona sureste, ya son nueve.

Nuevas aperturas en Andalucía

También se han sumado a la red de la franquicia dos nuevos asociados en Andalucía. Concretamente, en Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga). Valme Baquero decidió unirse a la marca por su capacidad tecnológica y su versatilidad. Gracias a Terraminium, complementa su actividad de asesoría integral a empresas y particulares con la labor de administración de fincas, dando servicio en la zona del bajo Guadalquivir.

Por su parte, Antonio Duarte es el franquiciado de Terraminium Benahavís, la única administración de fincas del municipio malagueño. En el primer mes de actividad ya han captado dos comunidades de vecinos importantes en la zona.

Terraminium, un servicio transparente, fiable y seguro

La franquicia Terraminium ofrece a sus franquiciados un software exclusivo. Todo para que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente. Y aumentando así la satisfacción de los vecinos. Además, se alcanza un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos.

Con todo, Terranet, plataforma exclusiva de Terraminium, es la única del mercado que gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias y actividades que afectan a la comunidad de propietarios. Además, la franquicia también cuenta con otras innovadoras herramientas. Entre ellas, Autobanking, para contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad. O la propia app móvil de la marca, desarrollada para Smartphone (Android e iOS).

Sobre Terraminium

Terraminium es la franquicia líder en el sector de la Administración de fincas. Además, es la única red de franquicias que certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Actualmente, cuenta con más de 80 oficinas que gestionan 3.000 comunidades de vecinos. Dispone de una plataforma de gestión tecnológica y exclusiva, Terranet. La misma facilita la labor de los asociados y reduce los costes de las comunidades de vecinos entre un 20 y un 50%. Así, se convierte en una de las principales ventajas de esta red.

Contacto con la franquicia Terraminium Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias