franquicia La Botica de los PerfumesElegir un perfume para hombre suele ser tarea complicada para quien lo compra o regala, incluso para el mismo que va a comprarla para su consumo personal. La franquicia La Botica de los Perfumes aporta cinco consejos que pueden solucionar este pequeño quebradero de cabeza para muchos de los compradores de fragancias.

A nivel estadístico, según los datos que aporta la franquicia La Botica, el hombre es menos fiel a un perfume que la mujer. El 60% de ellos ha cambiado de fragancia varias veces a lo largo de su vida mientras que ese porcentaje en la mujer se reduce al 40%.

Factores no inherentes a la fragancia tienen mayor peso que otros a la hora de escoger, según se exponen en este checklist de la franquicia de perfumes:

1.- El estilo de vida del hombre es una manera de detectar qué tipo de fragancia se adapta más a él. Si es una persona que realiza mucho deporte, las fragancias frescas y con toques marinos, oceánicos y refrescantes son una de las opciones que más se valoran, según la franquicia La Botica. Si es un hombre que pasa mucho tiempo fuera de casa, no tiene tiempo para hacer deporte pero es una persona que se preocupa de sentirse bien consigo mismo las fragancias con notas más amaderadas. Y, si por el contrario, es un hombre cuyo estilo de vida es más sedentario, los aromas más perfumados son los que suelen ser un referente para él. Entornos más cerrados, apuesta por más fuerza en el aroma.

2.- La forma de vestir dice mucho de la fragancia que escogen los hombres. Explican desde la franquicia que un hombre sofisticado, acostumbrado a vestir bien y a gustarse con la moda, también lo será con su perfume. Notas amaderadas y especiadas, en perfumes poco reconocidos y diferentes. Vestir de sport es sinónimo de fragancias más desenfadadas, aromáticas y frescas. Y si por el contrario nos encontramos con un hombre que viste de forma clásica, su perfume contendrá notas clásicas como el vetiver o el pachuli.

3.- La personalidad. Sirve de ayuda para saber por dónde van los gustos. Un hombre risueño, menos maduro, utilizará fragancias con notas muy frescas, dulces y aromatizadas. La seriedad, firmeza y determinación de un hombre maduro apoya la teoría de que las fragancias con notas de madera, incienso y especias serán las que escoja frente a otras. Según la franquicia La Botica, los hombres más introvertidos, intimistas y reservados suelen usar perfumes muy poco llamativos en sus notas. Fragancias que pasan desapercibidas en su aroma, pero frescas y con notas florales y cítricas.

4.- Las notas de fondo. Seis de cada diez hombres eligen una fragancia por el aroma que se fija y ofrecen las notas de fondo. Explican desde la franquicia de perfumes que, cuando las notas de salida dan una primera impresión, la fragancia reposada es la que ayuda a conservar el mejor recuerdo para él. Para ello, las notas de fondo son las que aportan, junto a la fijación, una de las razones por las que eligen uno u otro perfume.

5.- Tamaño. De forma general, los hombres son más propicios para comprar los formatos de gran tamaño: 100 ml, ya que utilizan una mayor cantidad de fragancia para perfumarse. Por cuestiones de practicidad, se encuentran mucho más cómodos con los frascos de mayor tamaño, según la franquicia La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Tu Box Training
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...