Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia InmoHappy cree firmemente que apostar por uno mismo y por un proyecto propio es la forma más segura de afrontar el futuro. Así, la franquicia inmobiliaria brinda una serie de pasos y metodologías para que el “chapuzón empresarial” y el depender de uno mismo sea satisfactorio.

Para tirarse a la piscina en cuanto al mundo del emprendimiento y negocios, InmoHappy ofrece una serie de hábitos que no incorporan otras marcas.

Primero, hay que saber que no todos los proyectos son iguales.Cada emprendedor y cada proyecto es diferente. Ni mejor ni peor. E InmoHappy lo sabe bien; por eso hay proyectos que arrancan con una capitalización de 50.000 euros y un equipo comercial de 6 personas y otros proyectos lo hacen con 5.000 euros y dos amigos. ¿Qué fórmula es mejor? ¡Las 2!

Segundo, y como objetivo primordial: No morir en la orilla. Muchos proyectos solventes no salen adelante porque no han tenido tiempo suficiente para recorrer su curva de aprendizaje por pequeña que ésta sea. Por eso, cuando se empieza un proyecto, es muy importante “comprar tiempo”, que se traduce en evitar estructuras de costes sobredimensinadas. Así, Inmohappy brinda la opción al emprendedor de arrancar sin local a pie de calle y sin estructura de comerciales.

Muchas personas creen que el local y los comerciales son elementos indispensables; ¡y están en lo cierto! Pero en InmoHappy se quiere que se vaya yendo poco a poco y “según te lo vaya pidiendo tu proyecto”. Si se hace así, será como contratar el mejor seguro de vida para el negocio.

Y por último, trabajar con los mejores pero a un precio razonable. Hay que huir de las ofertas por lo que no hay que buscar atajos. El esfuerzo es muy importante ya que el proyecto propio está en juego. Hay que ser intuitivos y adelantarnos a cómo será el mercado dentro de 10 años obviando cómo fue hace diez. En definitiva, hay que formarse más que ninguno y hacer de la tecnología nuestro mayor aliado en control de gestión. Pero siempre a un precio razonable.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...