Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franqucia Atico 30 terrasaTerrassa contará con una nueva tienda de la franquicia de moda Atico30 gracias a que otra emprendedora ha decidido apostar por este modelo de negocio en la ciudad.

Y es que Atico30 se adapta a diferentes personas en lo referente a sexos, cuerpos, edades, gustos y diversas características, siendo este su principal atractivo como modelo de negocio.

 

Carmen abrirá Atico30 en Terrassa

Carmen es una mujer con mucha ilusión en este nuevo proyecto, que ha decidido apostar por crear su propio negocio en lugar de buscar empleo por cuenta ajena y se ha encontrado con la franquicia de moda Atico30.

El modelo de negocio de la famosa franquicia que le dará visibilidad a su negocio encaja con sus expectativas de futuro y las de su hija, entre las que se incluyen tener una tienda de moda y complementos. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de apostar por crear una tienda Atico30.

Uno de los principales atractivos de la franquicia para ella son sus condiciones económicas. Cuenta con varias ayudas financieras a corto, medio y largo plazo. Carmen también considera que el estilo, imagen y diseño de la enseña engancha a todo el mundo.

Te esperamos en la nueva tienda Atico30 en Terrassa

Atico30 continúa en expansión, así que desea que esta nueva tienda de la franquicia de moda y complementos tenga mucho éxito al igual que las nuevas que podrían llegar en próximos meses.

La nueva tienda Atico30 abrirá en Terrasa, en C/Pompeu Fabra 110 Bajo 2º. Quien lo desee está invitado a visitar su tienda y conocer las sorpresas que Carmen nos tiene preparadas. Una nueva tienda de la franquicia que cuida todos los detalles.

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
A. Reprepol
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...