franquicia ValorLa franquicia número 1 de chocolaterías de España, propiedad de Chocolates Valor, sigue creciendo. De hecho, recientemente ha inaugurado un nuevo establecimiento en la playa de San Juan (Alicante). Un local, con aproximadamente 80 m2 y terraza, situado en primera línea de costa, en el Paseo Marítimo de la localidad.

Esta apertura completa la oferta de chocolaterías Valor en la Costa Blanca. Zona en la que la franquicia está presente en Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante y Torrevieja.

Con este local, la red de chocolaterías Valor suma ya 35 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. 27 de ellos operados en régimen de franquicia y el resto en propiedad. Se trata de espacios originales y diferentes, creados por especialistas en el mundo del chocolate.

Al igual que las demás chocolaterías de la franquicia Valor, la de San Juan tiene un espacio destinado a tienda. En ella, además de los productos generales de la marca, se ofertan productos exclusivos de estos establecimientos. Como las chocoperlas, el bombón de higo o el turrón de edición limitada, entre otros muchos productos.

Además, este local abre sus puertas con una importante novedad, ya que Valor estrena Carta de Verano para su red de chocolaterías con una serie de propuestas frías para los meses de calor. Una oferta que abarca desde el granizado de chocolate puro, a los deliciosos Chocolatos, pasando por los smoothies de frutas o los churros para dippear, acompañados de helado artesano y bañados en auténtico chocolate Valor.

Valor, líder en chocolates

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la franquicia Valor se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Además, aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor. Y son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías. Auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, gestionados tanto en propiedad como en régimen de franquicia. En ellas pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet.

Contacto con la franquicia Chocolates Valor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...