VIPS prepara su expansión de franquicias en toda España para 2023

La marca de restauración apuesta por expandirse a otras regiones debido a la alta demanda de establecimientos por parte de los potenciales consumidores y en la buena experiencia de la compañía con los franquiciados españoles.

La conocida franquicia de restauración VIPS, perteneciente al Grupo Alsea, continúa impulsando su crecimiento con una firme apuesta por el mercado español. Esta expansión no solo tendrá lugar a través de locales propios, sino que especialmente se llevará a cabo mediante el modelo de negocio de franquicia.

Esta apuesta por llevar VIPS a otras regiones se fundamenta en la demanda de establecimientos por parte de los consumidores y en la buena experiencia con los franquiciados locales, pilar fundamental de la expansión de la marca.

La enseña realiza un exhaustivo estudio de las zonas en las que se quiere posicionar y donde pueda crecer como franquicia. Como resultado de este estudio, este año VIPS ha abierto siete nuevos establecimientos en España. Asimismo, pertenecer a un gran grupo como Alsea (Ginos, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood…) es una gran ventaja. Así lo afirma Ivan Martín, director de franquicias VIPS: “Cada una de nuestras marcas goza de una trayectoria de éxito probado, una propuesta de valor optimizada y una oferta diferencial. En el caso de VIPS, contamos con los mejores programas de fidelización con el mayor número de socios del sector, más de 1,6 millones de socios activos”.

Actualmente, VIPS cuenta con 156 restaurantes en toda España, 97 en Madrid. Ahora la compañía prepara un plan de expansión con el objetivo de llegar a todas las regiones. La marca del Grupo Alsea destaca por cubrir todas las franjas horarias y por adaptarse a las demandas del mercado (platos veganos, para celíacos…).

Ir arriba