Con la franquicia Zome vas a sentirte más acompañado y entenderás el valor real, aquel que no aparece en los contratos, pero sí en las palabras, en las actitudes y en las elecciones.
En un ambiente creativo y dinámico, desarrolla tu propio Hub Inmobiliario y estarás acompañado por un Equipo de Operaciones dedicado y con experiencia, que realizará contigo un plan de acción hecho a la medida de tu unidad de negocio, guiándote diariamente hasta que alcances tus objetivos.
Ayuda, transparencia y mérito es lo que encontrarás en Zome, una comunidad motivada, competente y bien dispuesta, con el único objetivo de ayudarte a rentabilizar al máximo tu inversión.
Tendrás acceso a una formación única en el mercado, basada en compartir experiencia práctica y fortalecida por el conocimiento de la neurociencia aplicada, que permitirá simplificar todos los procedimientos.
En este ecosistema vas a utilizar métodos poderosos y comprobados, apoyados por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial y Big Data (nominados por la SIC/Expresso en la categoría “Innovación en la Intermediación” de los Premios del Sector Inmobiliario).
Una base más sólida, que va a potenciar el desarrollo de tu negocio inmobiliario y mejorar continuamente tu futuro.
Es para ti y para dejar un legado a los tuyos que tiene sentido trabajar.
Vamos a integrarte en la red inmobiliaria más innovadora del mercado y en un ambiente de negocios único.
Somos reconocidos como la Mejor Empresa para Trabajar en el Sector Inmobiliario (ranking EXAME/AESE/EVERIS), donde te vistes la camisa de forma especial y donde sentirás gran orgullo al afirmar que también es tu empresa.
Invierte en tu espíritu emprendedor, desafíate, construye tu proyecto profesional personal y tu felicidad a largo plazo dentro de una comunidad empresarial que potenciará tu dinamismo, tu pasión por la vida y tu capacidad para transformar sueños en realidad.
Tenemos 3 razones de peso para invertir en Zome: