Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Bizfranquicias 2017Los días 31 de mayo y 1 de junio se celebra Bizbarcelona. Feria organizada por Fira Barcelona, en la que los emprendedores pueden encontrar orientación y soluciones para sus negocios e innovadoras ideas. Y en el marco de la misma, la franquicia tendrá espacio propio en Bizfranquicias y la presencia de la consultora BeFranquicia.

El Palacio 1 del recinto de Montjuïc, de Fira de Barcelona, es el lugar escogido para la presente edición de Bizbarcelona. Se trata de un importante evento dirigido a emprendedores y pymes. En el mismo se darán cita una amplia representación del tejido emprendedor de la ciudad condal, así como visitantes de todos los puntos de España. Visitantes cualificados, que acuden a la feria en busca de ideas de negocio, información, contactos y networking.

Este año, destaca el hueco que va a ocupar la franquicia en Bizbarcelona. De hecho, las franquicias van a destacar del resto de propuestas y ofertas de la feria, con una zona comercial propia y diferenciada: Bizfranquicias.

La franquicia, protagonista

En este espacio estarán representadas más de 50 franquicias, procedentes de diferentes sectores de actividad. Algunos de los más destacados serán el sector de la restauración; alimentación; moda y tecnología, entre otros. Las enseñas llevarán a Bizfranquicias sus exitosos modelos de negocio, con los que se encuentran en plena expansión y en busca ampliar su presencia en Cataluña.

Pero no solo se darán a conocer diferentes conceptos de negocio e interesantes opciones de autoempleo. Bizfranquicias también va a complementar su oferta comercial con diversas conferencias, mesas redondas y espacios de networking, en los que se podrán conocer las claves del sistema de franquicias y aspectos relacionados con el emprendimiento. Y, por supuesto, tejer una importante red de contactos, determinante para el éxito de cualquier negocio.

Del mismo modo, expertos del sector (como la Asociación Española de Franquiciadores); representantes de entidades financieras (como Banco Sabadell) y consultores de franquicias (como BeFranquicia), ofrecerán asesoramiento personalizado y resolverán las principales dudas de los visitantes en cuanto a franquicias, inversión, tendencias e ideas de negocio.

BeFranquicia no faltará a Bizfranquicias

La consultora de franquicias BeFranquicia va a estar presente los próximos 31 de mayo y 1 de junio en Bizfranquicias. Y las enseñas que acuden con ella a este importante evento son interesantes y exitosos modelos de negocio en sus sectores:

Así, el equipo de profesionales de BeFranquicia asesorará en la propia feria a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio. Todo aquel que pase por el stand de la consultora, podrá conocer de primera mano su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría. Hablamos de los servicios de call center para franquicias; marketing online; comunicación y redes sociales; internacionalización; organización de presentaciones y asesoría de franquicias para emprendedores.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados, a través de sus servicios de expansión y call center. Además, cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio, que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net; Autoempleo.net; 500franquiciasdeexito.com; Franquicias.net o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.

A esto se suma su presencia internacional a través de diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.

BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La franquicia en Cataluña

Cataluña concentra el 24% de las redes franquiciadoras españolas, con 311 cadenas de franquicias. Del total de locales franquiciados existentes en España (70.541), el 29,5% (20.858) se encuentran en esta comunidad. Su facturación asciende a 6.424 millones de euros. Y, lo más importante, generan un 25% del empleo total del sector de la franquicia.

Son los datos que se extraen de “La franquicia en España 2017”, el informe anual elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), sobre la situación del sector. Y, a la vista de estas cifras, las previsiones no pueden ser más halagüeñas. Está claro que la recuperación económica, la vuelta del crédito y el movimiento empresarial han impulsado con fuerza a la franquicia.

Para el sistema se espera un 2017 de crecimiento y consolidación, gracias a la atractiva oferta del modelo de franquicia: probado, rentable y de éxito. Y Bizfranquicias será testigo del dulce momento que atraviesa el sector.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...