Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias sin Local

Las franquicias sin local son aquellas que no necesitan un establecimiento para el funcionamiento del negocio. Este tipo de franquicias suelen estar muy enfocadas en los servicios ya que no necesitan mostrar el producto que comercializan, pero también es una opción para aquellas franquicias en las que el producto se comercializa por otros canales menos tradicionales como la venta telefónica o la venta piramidal.

Los costes del local suele ser uno de las mayores partidas a las que un franquiciado ha de hacer frente cuando comienza a operar con una franquicia, por lo que las franquicias sin local suele ser una opción interesante para aquellos emprendedores cuyo capital inicial es limitado. Una pequeña oficina, y un teléfono móvil es lo que se necesita pata poder poner en marcha un negocio de estas características.

Existen muchos tipos de franquicias sin local como las puramente comerciales (venta de producto), pero también algunas franquicias que ofrecen servicios a domicilio, asesorías, algunas de salud o incluso de limpieza.