Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Call Center para franquiciasUn servicio de Call Center para franquicias, como el de BeFranquicia, te facilita la apertura de franquicias gracias a un trabajo personalizado en el que se gestionan una a una las candidaturas potenciales inversores para tu franquicia gracias a bases de datos tanto internas como externas.

¿En qué consiste un Call Center para franquicias?

El servicio de Call Center es cada vez más necesario para cuidar la atención al cliente de cualquier compañía. En concreto, un Call Center para franquicias es un nuevo servicio enfocado a la expansión de las cadenas de franquicias. Una herramienta específica creada para facilitar el crecimiento de las franquicias a través de bases de datos internas y externas.

La innovadora consultora de marketing especializada en franquicias, BeFranquicia, ha lanzado este año 2016 un nuevo servicio de Call Center enfocado a la expansión de las cadenas de franquicias. Una herramienta única desarrollada para facilitar el crecimiento de las franquicias a través de bases de datos internas y externas.

Gracias a este servicio de la flamante consultora de marketing BeFranquicia, el sistema de franquicias en nuestro país ya dispone de una nueva forma de captar potenciales franquiciados mediante un servicio de marketing, en el que la consultora ejerce de nexo de unión entre la central franquiciadora y los emprendedores.

La funcionalidad de esta herramienta se basa en la gestión de datos a través de un avanzado CRM creado por BeFranquicia y de la captación de registros a través de bases de datos externas, así como de campañas de emailing, presencia en eventos, ferias del sector, acciones de leads generation y leas management, y de inbound marketing.

De este modo, este sistema exclusivo de Call Center permite a las cadenas generar el primer contacto con emprendedores ya interesados previamente en su concepto de negocio. Este modelo es ideal para aquellas enseñas muy especializadas que no consiguen resultados en los portales tradicionales, pero también para aquellas que tienen elementos que les diferencias claramente de la competencia, ya que la venta a través de un Call Center es más óptima.

Los grandes beneficios que aporta a las cadenas se centran en un recorte importante de los presupuestos de expansión, una mayor agilidad en las aperturas y la posibilidad de crecer orgánicamente gracias a un plan geográfico acorde con las necesidades de la red,

Asimismo, la consultora BeFranquicia facilita la reunión con los candidatos bien en sus instalaciones o en las instalaciones de la central de franquicias.

Servicio Call Center BeFranquicia

BeFranquicia como consultora de marketing

 

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La novedosa consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia.

La consultora tiene como objetivo colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicia la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio con más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news, la guía de franquicias anual 500 Franquicias o la red social de franquicias Franchipolis.com.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Por último, esta consultora especializada en franquicias, BeFranquicia, está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, del marketing y de las nuevas tecnologías y han desarrollado importantes proyectos de éxito a todos los niveles, tanto para pequeñas y medianas como para grandes cadenas de franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...