Buscar Franquicias Rentables y de Exito

The Franchise Show LondresLos pasados 17 y 18 de febrero tuvo lugar en Londres The Franchise Show, la feria de franquicias más importante de Reino Unido. Un evento internacional que contó con la presencia española de BeFranquicia. Esta consultora llevó a la City el concepto español de franquicia.

The Franchise Show es una cita ineludible tanto para emprendedores como para inversores que buscan abrir un negocio de la mano de una franquicia en la isla británica o expandir sus negocios a países como Australia o EE.UU. Tal es su aceptación, que los visitantes rondan los 10.000 en cada edición.The Franchise Show

Entre los atractivos de esta feria internacional de Londres destaca la excelente disposición de los stands, con multitud de opciones gastronómicas en las proximidades, para hacer la estancia más cómoda y sencilla tanto a expositores como a visitantes.

Y no solo eso. Mención especial merecen las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre franquicias expositoras e inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Sin olvidar el completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a todos aquellos emprendedores que visitan la feria.

De Madrid a Londres

The Franchise Show es mucho más que una feria. Es una gran plataforma para promocionar y vender allí los conceptos españoles. Nuestras enseñas tienen un fuerte interés en el mercado británico. Tanto es así que Reino Unido es el sexto país del mundo donde mayor presencia de cadenas españolas hay a día de hoy. 47 en total, con 297 establecimientos, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). O lo que es lo mismo: que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen allí.The Franchise Show BeFranquicia

Con estos datos en la mano y teniendo en cuenta la importancia de este mercado para nuestras franquicias, BeFranquicia no quiso perder la oportunidad de llevar a Londres el concepto español de franquicia. La consultora de franquicias asistió a The Franchise Show como expositor y pudo comprobar in situ el gran interés que hay en la isla respecto de las enseñas españolas.

Franquicias presentes en The Franchise Show

The Franchise Show puede presumir de ser la feria con el mayor número de expositores de cuantas tienen lugar en Reino Unido al cabo del año. Para su próxima edición, este evento ya tiene fecha: 16 y 17 de febrero de 2018. Y desde ya es posible conseguir entradas gratis, a través de su web, para asistir al evento del año que viene.

A modo de balance, repasamos algunos de los conceptos y enseñas más llamativas del mercado británico actual que han estado presentes en The Franchise Show en la presente edición:

The Franchise Show BodystreetBodystreet

La franquicia Bodystreet es un negocio de fitness. Cuenta con un modelo sencillo y de éxito probado, que se basa en estudios personales de micro-aptitud para poder elaborar un entrenamiento único y específico para cada persona, altamente eficaz en apenas una sesión de 20 minutos. Así, ni la persona más ocupada tiene excusas para no ejercitar su cuerpo. Una enseña muy atractiva que, además de contar con una gran demanda, requiere de una inversión baja. A cambio, ofrece a sus franquiciados todo el apoyo y asesoramiento necesarios para poner en marcha su propia franquicia de Bodystreet y comenzar una exitosa experiencia dentro de la industria del fitness.

The Franchise Show Business DoctorsBusiness Doctors

Business Doctors es una franquicia de apoyo dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar su visión. Formada por personas de negocios experimentados, apasionados por compartir sus habilidades y experiencias. Ofrece apoyo práctico a los dueños de negocios, ayudándoles a lograr sus aspiraciones de crecimiento. La fortaleza de la marca Business Doctor, combinada con su enfoque holístico y la alineación con los programas de apoyo financiados por el Gobierno, ha ayudado a esta franquicia a convertirse en la red de apoyo a empresas de más rápido crecimiento en Reino Unido.

The Franchise Show Cafe2UCafe2U

Cafe2U es una franquicia basada en furgonetas que lleva café espresso de la más alta calidad a cualquier lugar. Así, cualquier consumidor puede disfrutar de un café espresso de gran calidad en cualquier momento del día. Desde que pusiera en marca su primera furgoneta en Sydney (Australia) en el año 2000, esta marca ha crecido rápidamente, contando a día de hoy con más de 250 furgonetas. Por el momento presta sus servicios en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido. Dentro de sus planes de expansión mundial, Cafe2U está buscando en la actualidad nuevos franquiciados en Reino Unido y Master Franquiciados para extender su negocio por el resto de países de Europa.

The Franchise Show The Christmas DecoratorsThe Christmas Decorators

La franquicia The Christmas Decorators ofrece una oportunidad única para unirse a un negocio en expansión, basado en la decoración (tanto interior como exterior) de viviendas residenciales y locales comerciales para la temporada festiva de Navidad. Es el único negocio de su tipo en Reino Unido, con éxito probado durante más de 10 años. Su amplia lista de clientes, avala a esta franquicia: desde grandes corporaciones, centros comerciales y calles hasta todo tipo de casas privadas. Y lo mejor de todo, el 95% repite año tras año. Un negocio muy atractivo y gratificante. Manteniendo a los clientes felices, es posible mantenerlos para siempre.

The Franchise Show Coyote UglyCoyote Ugly Saloon

Con más de 20 años de experiencia y 25 locales en todo el mundo, la franquicia Coyote Ugly planea su expansión por Reino Unido y otros lugares clave. Esta enseña es algo más que un bar. Es toda una experiencia en la que, al igual que en la película, los camareros (llamados “coyotes”) cantan y bailan sobre la barra. Coyote Ugly ofrece un programa internacional de franquicias para sus candidatos seleccionados, un apoyo incomparable, altas ganancias y el reconocimiento de una de las marcas más conocidas del mundo. El sólido sistema de la central de franquicias incluye formación completa de propietarios, gerentes y personal, asistencia con la selección y adquisición de locales, diseño de los mismos, mercadotecnia y apoyo continuo.

The Franchise Show Diving Miss DaisyDriving Miss Daisy

Negocio rentable y solidario con valor añadido. La franquicia Driving Miss Daisy permite a la gente llevar una vida más independiente mediante el transporte y el compromiso social. Y es que les da a la oportunidad de vivir la vida que cada uno elija, en la medida de sus posibilidades. ¿Su filosofía? Ayudar a las personas a moverse y mantenerse activas, fomentar la interacción social y proporcionar compañía a todo aquel que se sienta solo. En Driving Miss Daisy creen firmemente en el poder de apoyarse mutuamente para construir negocios sostenibles, basados en el optimismo y la diversión. Además, esta oportunidad de negocio no requiere de altos costes, lo que ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio rentable y crear valor patrimonial.

The Franchise Show Goldstein Legal

Goldstein Legal

Los abogados de Goldstein Legal cuentan con más de 20 años de experiencia asesorando en el sector de la franquicia. Entre sus funciones está la de ayudar a las empresas que buscan franquicia por primera vez a decidir si es adecuada –o no- para su negocio. Su equipo legal experimentado puede elaborar un contrato de franquicia a medida para cada negocio, accesible y entendible. Para los franquiciadores, proporciona apoyo legal en todos los aspectos de su negocio, ayudándoles a asegurar su salud a largo plazo. Esto puede incluir la redacción y negociación de sus acuerdos de Master Franquicia, enmendar y asesorar sobre acuerdos de franquicia ya existentes o asesorar y asistir a juicios por disputas o finalización de contratos de franquicia. Goldstein Legal es una filial de la Asociación Británica de Franquicias.

The Franchise Show KiddleydiveyKiddleydivey

Desde 1996, la franquicia Kiddleydivey ha estado trabajando con niños, ancianos y personas vulnerables con demencia y pérdida de memoria. Su base es el uso de la música como herramienta terapéutica. Esta franquicia fue fundada por Sally, su director ejecutivo, quien acumula más de 20 años de experiencia trabajando como especialista de música en psiquiatría y para niños con necesidades especiales. Sally comenzó sus clases para niños en casa, tras no poder encontrar una clase de música acorde para su hija de 3 años. Rápidamente creció en popularidad, dando poco a poco cabida a clases en diferentes áreas. Así, poco después llegaron las sesiones para ancianos, con planes de sesión estimulantes diseñados para involucrar y vigorizar cuerpo y mente.

The Franchise Show The Massage CompanyThe Massage Company

La franquicia The Massage Company ofrece masajes regulares de alta calidad y a precios asequibles. El 8% de la población del Reino Unido demanda estos masajes regulares, una tasa similar a la que había en EE.UU. hacia el año 2005. A día de hoy, la tasa ha crecido allí un 20%. Esta franquicia es el primer MBMB fuera de EE.UU. Cuenta con un plan estratégico para construir centros en todo Reino Unido y conseguir así que el 80% de la población británica esté a tan solo 20 minutos de uno de sus centros.

The Franchise Show McDonald'sMcDonald’s

La que es, probablemente, la cadena de franquicias más conocida del mundo, no quiso faltar tampoco a la cita con The Franchise Show. McDonald’s lleva escribiendo su historia de éxito desde 1940, cuando los hermanos Dick y Mac McDonald abrieron su primer restaurante en San Bernardino (California). En 1948, especializaron su negocio vendiendo solo hamburguesas producidas en serie, y en 1954 crearon la cadena de restaurantes McDonald’s, cuando se les unió como socio comercial Ray Kroc, un vendedor de batidoras con el que se incluyeron al menú los populares batidos americanos. Franquicia desde 1955 y en la actualidad tienen más de 36.500 locales en 200 países, con 1,9 millones de empleados en todo el mundo. 68 millones de personas pasan cada día por los restaurantes McDonald’s.

The Franchise Show MonopolyMonopoly Buy Sell Rent

Desde 2013, Monopoly Buy Sell Rent ha estado prosperando en su primera prueba piloto, ubicada en Wrexham & North Wales. De hecho, en 18 meses conseguía superar todas las grandes marcas, al convertirse en el segundo mayor negocio de agencias inmobiliarias en la zona. Y es que su modelo híbrido de Rent Rent ofrece a los clientes una forma rentable de vender o alquilar su propiedad. Con esta grata experiencia, busca a sus primeros franquiciados para comenzar a expandir su modelo de negocio. No es necesaria experiencia en el sector, ya que desde la central de Monopoly Buy Sell Rent se encargan de formar a los franquiciados para ayudarles a construir un negocio de éxito.

The Franchise Show Photography for Little PeoplePhotography for Little People

Con 11 años de experiencia a sus espaldas, la franquicia Photography for Little People tiene una forma única de trabajo, flexible para sus franquiciados. Con poca inversión y gastos generalmente bajos, ofrece un negocio fácil de usar, desde casa, con pocas de dedicación y altos beneficios. Para sus clientes la experiencia es memorable, ya que esta franquicia les proporciona bonitas imágenes acompañadas de las impresiones de sus manos y pies, que detallan cada pliegue y expresión. Además, utiliza productos de la mayor calidad y con una amplia gama.

The Franchise Show Professor Poopenshtinken's Magical MathsProfessor Poopenshtinken's Magical Maths

Magical Maths es una fantástica oportunidad para aquellos interesados en poner en marcha una franquicia educativa original y emocionante, con fantásticos retornos financieros. Debido a su poca competencia tiene un alcance de gran magnitud para todo tipo de eventos. Prepárese para ser sorprendido cuando se encuentre con el auténtico profesor Poopenshtinken, el matemático más inteligente del mundo. Durante su show, el profesor realizar algunos de sus más famosos trucos, con los que deja a grandes y pequeños con la boca abierta.

The Franchise Show Puccino'sPuccino's Worldwide

La franquicia Puccino's Worldwide fue fundada en 1995 en Putney Railway Station. En la actualidad, opera 44 franquicias en Reino Unido, Irlanda del Sur, Italia y Egipto. ¿Su lema? Comer, beber, preocuparse un poco. Así, su enfoque clave es proporcionar un gran servicio al cliente, productos de calidad y un excelente café. Ningún elemento es más importante que el otro, cada uno es clave para el éxito de su franquicia. Además, este 2017 es el año elegido por Puccino’s para hacer crecer la marca en el sector de los viajes, así como para ampliar nuevas áreas.

The Franchise Show Texas SteakhouseTexas Steakhouse

La franquicia Texas Steakhouse abrió su primer restaurante en Foxton (Leicestershire) el pasado 6 de febrero de 2016. Ofrece una experiencia única y diversas para todos aquellos que quieran disfrutar de una auténtica cocina de estilo texano. Así, ofrece una amplia gama de hamburguesas, filetes, costillas y sus extremadamente populares retos de hamburguesas y carne, como los que se pueden encontrar en el corazón del auténtico Texas. Tras un exitoso año, la franquicia Texas Steakhouse está buscando expandir su negocio abriendo nuevas franquicias con las que pueda aumentar su alcance a diferentes áreas de Reino Unido.

The Franchise Show Tubz BrandsTubz Brands

La franquicia Tubz Brands es la empresa líder en Reino Unido e Irlanda en el ámbito del vending de torre. Desde sólo 2.499£ se puede poner en marcha una franquicia de Tubz Brands, incluyendo todo el equipo y sin nada más que pagar, ni derechos de licencia ni cuotas mensuales, ni cargos adicionales para la expansión en otras áreas. Además, sus paquetes de negocios son muy versátiles y permiten operar a tiempo completo o parcial, según mejor le convenga al franquiciado.

Contacto con la franquicia Mc Donald´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...