Buscar Franquicias Rentables y de Exito

“Valoramos la iniciativa, la capacidad de crear y la capacidad de reacción”

Dolce Love ha conseguido convertirse en una de las franquicias más rentables en un sector poco masificado y sin competencia, el de la Parafarmacia Erótica. Cuenta con más de 1.200 productos de salud sexual y eróticos que le reportan excelentes márgenes comerciales. Su Responsable de Expansión, Ángeles Becerra, nos cuenta las claves en esta entrevista.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Es una franquicia low cost que rompe por completo lo hasta ahora conocido en temas de productos para adultos. Es la primera franquicia de productos eróticos que se basa en la salud sexual. Es una nueva forma de entender el concepto de sexualidad vinculándolo siempre a la rama biosanitaria.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Valoramos la iniciativa, la capacidad de crear y la capacidad de reacción. El mercado es inestable y hay que saber siempre cuál es nuestra fuerza y nuestra oportunidad para conseguir los objetivos previstos. Buscamos personas proactivas.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Desde el diseño de la tienda, que se aleja por completo del concepto tradicional de sex-shop, hasta la base de la venta, que siempre está enfocada a la mejora en la salud sexual del cliente.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Existen tres tipos de franquicia, según los metros de los que disponga el local. La inversión como franquicia es la mínima, por eso está catalogada dentro de las reconocidas como low cost.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Ahora mismo la situación es muy buena, no sólo en el mercado español y portugués. En Sudamérica y Centroamérica empiezan a abrirse puertas.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Ahora mismo tenemos abiertos dos franquiciados y uno propio.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Valoramos que los franquiciados tengan formación en la rama biosanitaria, porque es la mejor manera de asegurarnos que la base de la venta es la salud sexualidad. Aun así Dolce Love siempre apuesta por una formación continua.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Si todo continúa como hasta ahora, esperamos ser líderes en España y Portugal y estar posicionados en el mercado latinoamericano.

Contacto con la franquicia Dolce Love Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...