Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ciudades Online“La inversión inicial se recupera en menos de tres meses”

Ciudades Online es un sistema multimedia creado para la implantación en España de una red de Portales de Información Local. Esta franquicia comenzó como una prueba piloto en el portal Getafe Online y ha resultado un éxito rotundo. De hecho, a día de hoy es uno de los portales de Internet mejor valorados por los usuarios. Su Director Comercial, Antonio Rodríguez, nos cuenta todos los detalles en esta entrevista.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

En el mundo globalizado que nos ha tocado vivir es necesario estar presente en Internet. Muchas empresas no pueden acceder, por falta de tiempo o conocimientos. Nosotros les brindamos la oportunidad de estar presentes en las redes. Sobre todo a nivel local, que es donde más nos necesitan.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestro negocio está pensado como una oportunidad real de autoempleo para personas que tengan experiencia comercial y/o les guste el mundo de la publicidad. No es necesario tener conocimientos de informática.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La libertad de cada uno de los franquiciados para marcar los precios en función de sus zonas geográficas. Entendemos que marcar unos precios fijos no sirve para todas las zonas de la misma manera. También destaca nuestra constante renovación y actualización, para que el cliente renueve cada año.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Un canon de entrada muy razonable de 2.900€, con el que entregamos un negocio "llave en mano" y listo para empezar a facturar desde el primer día. Además, la inversión inicial se recupera en menos de tres meses.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En principio, ocupar las zonas libres en España y próximas aperturas en ciudades de América del Sur.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

15, uno en propiedad y, viendo los resultados excepcionales decidimos ayudar a otros emprendedores. En total, tenemos 14 franquiciados actualmente.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No es necesario ningún conocimiento previo. Pero sí tener cierta experiencia en ventas y ser una persona emprendedora capaz de gestionar su propio negocio.

Toda la formación necesaria se imparte en nuestros cursos. Y, posteriormente, con un contacto permanente.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro planteamiento es tener más de 60 portales activos en España y algunas ciudades de América del Sur que ya se están negociando.

Contacto con la franquicia Ciudades Online Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...