Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Felipe Sánchez-Capitán"El franquiciado solo tiene que preocuparse de abrir la puerta de su negocio"

Pablete´s es una franquicia especializada en el sector de la peluquería infantil. Se trata de un nuevo concepto de peluquería para niños y niñas desde los 0 hasta los 14 años.

Desde la enseña de peluquerías no solo se presta el típico servicio de lavado y corte de pelo, sino que intentan aprovechar todas las sinergias del negocio, consiguiendo una experiencia final del servicio inigualable. Durante los servicios, tratan de transmitir unos mensajes educativos a los pequeños, prestando a los padres unos servicios integrales.

Los servicios complementarios van desde la realización de peinados y recogidos, cambios de imagen en zonas de juegos especiales, servicios de fotografía, hasta la celebración de cumpleaños infantiles en los salones de Pablete’s con los correspondientes servicios de imagen.

Pero las prestaciones de la firma de estética y belleza no solo van dirigidas a los niños, sino que las mamás también pueden disfrutar de las ventajas que la marca pone a su disposición como venta de perfumes de equivalencia o realización de manicura.

Hemos hablado con el responsable de la franquicia Pablete’s peluquería infantil, Felipe Sánchez-Capitán, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene pertenecer a una red tan reconocida y de baja inversión como esta:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

El proyecto Pablete´s supone la creación de una empresa que ofrece servicios integrales de peluquería infantil, unido a otra línea de servicios vinculados a la imagen personal de los más pequeños. La enseña ha diseñado un novedoso concepto de negocio denominado DOE: Divertido, Original y Educativo, para que la experiencia de servicio sea de cuento. Algo tan sencillo como eso.

Ofrece los servicios tradicionales de los salones de peluquería destinado a un público infantil (0 a 14 años), así como servicios ocasionales para sus padres (manicura/pedicura), tanto entre el público masculino como el femenino. Dispone de zonas de juegos y de una imagen acorde para que el cliente se sienta cómodo y disfrute mientras le cortan el pelo.

Teniendo en cuenta el tipo de servicios que se van a prestar la empresa se centrará en captar población infantil cuyos padres tengan poder adquisitivo y muestren interés por la estética de sus hijos.

Al servicio tradicional de peluquería se une la oferta complementaria de manicura y pedicura para los adultos que acompañan al niño/a, manicura de fantasía para las niñas y la venta cruzada de productos especializados (champú, acondicionador, ...), cepillos, así como de fragancias infantiles de equivalencia.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Contamos con perfiles muy variados; desde gente que busca autoempleo hasta inversores que no requieren de experiencia en el sector.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La baja inversión de franquicia, 19.000 € con todo incluido. El franquiciado sólo tiene que ocuparse de abrir la puerta de su negocio. Como segundo valor diferenciador, nos gustaría destacar los protocolos de atención al nuestros clientes que marcar la divertida experiencia cuando deciden entrar en nuestro mundo Pablete´s.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Tan sólo 19.000 € con todo incluido, sin canon de entrada ni canon de publicidad mensual. Entregamos todos los productos tanto para venta como para uso de lavacabezas, decoración, vinilos exteriores, ordenador y programa de gestión, publicidad, cartelería, etc. Al importante que siempre nos gustar recordar son nuestros cursos de formación. Totalmente gratuitos y continuados en el tiempo para futuras incorporaciones de personal. Para nosotros, esta formación es fundamental. En ella se trabajan los principales cortes que demandan los clientes, formación en venta de productos y un importante apartado de atención al cliente.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Actualmente estamos en negociaciones en territorios tan importantes como Alicante, Murcia, Madrid y Catalunya. Nuestra idea es progresar en todas las comunidades y estar presentes en las princicipales ciudades de población infantil. Destacar que desde el departamento de expansión siempre se genera una estudio de mercado que nos pueda garantizar el normal funcionamiento de nuestra peluquería infantil.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?. ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

A día de hoy contamos con 5 peluquerías. Hellín, Marbella, Málaga, Madrid y Las Rozas. Uno en propiedad y el resto bajo modelo de franquicia. Llevamos tan sólo un año desde que nos otorgaron la licencia de franquicia por lo que el crecimiento está siendo interesante.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No es necesario el tener conocimiento del sector. Tan sólo pedimos ganas y mucha ilusión en sumarse a nuestro sueño. Mi anterior experiencia en franquicias me hace tener muy presente lo importante que es la relación con nuestros franquiciados / asociados para conseguir los éxitos. Ayudamos en las condiciones económicas para segundas aperturas de nuestros franquicados. Del mismo modo, marcamos en contrato una comisión por venta de franquicia con tan sólo presentarnos candidatos.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro plan de expansión pasa por superar las 40 unidades en el plazo de 5 años. La expansión internacional está marcada superada esta barrera, aunque cada día son más las peticiones en mercados extranjeros, no queremos dar ese paso hasta consolidar el mercado español y sobre todo, estar muy cerca de cada franquiciado en su día a día.

Contacto con la franquicia Pabletes Peluquería Infantil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Flormar Professional Make-up
Jean Claude Olivier
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Sensebene
Sin Huella
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¡No sin mi bol! El éxito hecho franquicia (de cereales)

franquicias de cerealesTodavía no han cumplido ni un año de vida y ya sostienen el cetro de poder. Las franquicias de cereales han revolucionado la escena madrileña, con adeptos que esperan largas colas para ser atendidos... De media hora, en los mejores casos. Pero cualquier sacrificio es poco cuando al otro lado esperan más de 120 tipos de cereales.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...