Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cityplan"Garantizamos una rápida amortización de la inversión"

La franquicia CityPlan está dedicada al mundo del marketing y la comunicación. Se trata de una aplicación gratuita para móviles y tabletas que desde la franquicia proporciona la información de interés de tu ciudad gracias a la geo-localización permanente de la propia app.

También se puede compartir la información por correo o las redes sociales. A través de CityPlan, las empresas pueden publicar información de su negocio y mandar ofertas a los usuarios finales de la app mediante el servicio de notificaciones push.

En cuanto al franquiciado, CityPlan es una enseña de marketing y comunicación que por una inversión desde 1.350 € puede poner en funcionamiento una franquicia. Incluye un royalty pero no cobra canon de publicidad. Una mínima inversión de tiempo y dinero.

CityPlan se mueve en un mercado en pleno proceso de expansión y no necesita local comercial, lo que abarata en gran medida la inversión a realizar.

Hemos hablado con el Director comercial de la franquicia CityPlan, Jordi Burjachs Hugas, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene invertir en una franquicia de autoempleo pero a la vez tan rentable como esta:

¿Cómo nace CityPlan y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Desde una larga experiencia trabajando en el ámbito de la publicidad local observamos que los medios publicitarios tradicionales ya no estaban al alcance de la mayor parte de los anunciantes debido a sus altos costes. Queriamos encontrar nuevos medios y formas de comunicación que se adaptasen a las nuevas necesidades de las pymes.

CityPlan nació en 2012 con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una aplicación de calidad que proporcionase información, tanto de ocio como comercial, actualizada y de calidad de su localidad.

El creciente auge de los smartphones fue la clave para crear la plataforma CityPlan. Después de poner en práctica su funcionalidad y obtener buenos resultados económicos empezamos a funcionar dentro del sistema de franquicias.

Hoy es una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.

¿Cuál ha sido la trayectoria de CityPlan desde sus comienzos?

Con el gran crecimiento de las nuevas tecnologias y el uso de los smartphones podemos decir que hemos crecido con el viento a favor.

Hemos ganado en experiencia durante estos años y estamos mejorando continuamente el servicio y las prestaciones de nuestra app ofreciendo a nuestros franquiciados un mayor potencial de negocio.

“CityPlan, tu ciudad en tu móvil" es la app pionera y hoy en día lídera en España el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones. Una potente herramienta de comunicación con toda la información turística, práctica y comercial de cada localidad donde tenemos un franquiciado, y que promueve la interacción entre usuarios y anunciantes.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El séctor de la publicidad digital a través de los medios online en general y de los smartphone en particular, está creciendo exponencialmente cada año debido al potencial de comunicación e inmediatez que ofrece tanto a los usuarios como a los anunciantes.

Constituye un matrimonio perfecto entre la agilidad de las nuevas tecnologias y la necesidad de comunicación y marqueting de las empresas y además con un bajo coste.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

CityPlan permite a los comercios, empresas y autónomos que se anuncian en la APP publicar información de su negocio, imágenes, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas, promociones y eventos directamente al teléfono móvil de los usuarios con notificaciones push que aparecen en la pantalla del teléfono o tablet.

Las apps móviles son el canal de comunicación preferido para consultar información local: guías comerciales, eventos, servicios y ofertas.

Compartimos el trabajo con el franquiciado: nos encargamos de la gestión y la publicación de los contenidos para que pueda centrarse en implementar la aplicación en su territorio con el máximo de garantías.

Un rendimiento del 80% de beneficio y trabajar junto a un equipo cualificado.

Rápida amortización de la inversión.

Fácil y rápida implantación, todo tipo de empresas y autónomos pueden tener presencia en la APP.

Mercado en plena expansión.

No necesita local comercial.

Está disponible en 9 idiomas : Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Portugués.

Asesoramiento y formación continuada.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

El emprendedor con un claro carácter comercial en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Contacto con la franquicia CityPlan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
Anelis Network
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
Lomejordelbarrio.com
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Foro Franquicia Francesa

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...