Buscar Franquicias Rentables y de Exito

"Con una inversión media de 12.000 € puede emprender un negocio cómodo y seguro"

La franquicia Dormitienda es una cadena de establecimientos dedicados a la venta de sistemas de descanso perteneciente al Grupo DUPEN, fabricantes desde 1966.

La enseña de decoración y hogar cuenta con unas instalaciones de más de 60.000 m2 destinados a la fabricación de cada uno de los productos que distribuimos: colchones, somieres, literas, camas y todos los complementos para el descanso.

En 1996 nace Dormitienda con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Valencia. Actualmente, disponen de más de 60 establecimientos abiertos al público. Todos ellos, situados estratégicamente con el objetivo de estar siempre cerca de sus clientes, en sus barrios y en su entorno.

Dormitienda ofrece un modelo de franquicia rentable y cómodo gracias a un innovador sistema de negocio sin Canon de entrada ni Royalty de explotación. Una inversión inicial estimada entre 12.000 y 15.000 euros, entre licencia de apertura y adecuación del local, te permitirá emprender un negocio con futuro, sin riesgo, ni inversión elevada.

Hemos tenido el placer de charlar con el responsable de expansión de la franquicia, Lorenzo Marqués Polaino, para explicarnos de primera mano en que consiste esté exitoso modelo de negocio, cuyo ritmo de aperturas se ha hecho imparable:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

En Dormitienda ofrecemos un modelo de franquicia cómodo y rentable gracias a nuestro innovador sistema de negocio sin Canon de entrada ni Royalty por explotación. Ofrecemos comodidad para el franquiciado.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos gente con espíritu emprendedor, gran vocación comercial, buen trato al público y un alto nivel de compromiso.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Somos fabricantes, Dormitienda pertenece a un gran grupo empresarial, Dupen. Fabricantes de sistemas de descanso desde 1966, más de 50 años de experiencia. Dormitienda además es un negocio contrastado, actualmente tenemos más de 60 tiendas consolidadas.

En cada una de nuestras tiendas ofrecemos un producto de alta calidad con un precio de fábrica, lo que nos convierte en una de las cadenas más competitivas a nivel nacional. Además nuestro servicio y atención al cliente es completo, desde el mejor y más profesional asesoramiento en tienda hasta el transporte y montaje de nuestros productos, sin olvidar el servicio postventa.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Una de nuestras ventajas es la baja inversión del franquiciado, con una inversión media de 12.000 € entre adecuación del local y gastos de licencia puede emprender un negocio cómodo y seguro, siendo la fórmula del autoempleo la más rentable.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Para este año tenemos previstas entre 10 y 15 aperturas entre tiendas propias y franquicias. Actualmente estamos centrados en la expansión de la zona centro y norte de España pero no descartamos estar pronto asentados en todo el territorio nacional.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

En Dormitienda contamos ya con 61 tiendas, 19 franquicias y 42 propias.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Para nada, lo que exigimos es compromiso y ganas de emprender. La experiencia en colchonería la pone Dormitienda. Ofrecemos al franquiciado una formación completa, teórica y práctica en una de nuestras tiendas, con una duración de unos 15 días para más tarde asignarle uno de nuestros supervisores que le acompañará en los primeros días, en su establecimiento, con el fin de aconsejarle y asesorarle para así sacar el máximo rendimiento a la tienda desde el primer día. Además desde el momento que el franquiciado accede a nuestra empresa se convierte en un socio para nosotros con el que mantenemos contacto diario para ayudarnos en todo lo que sea necesario.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Realmente el objetivo de Dormitienda no es llegar a un número determinado, lo que queremos es hacer de cada una de nuestras tiendas un negocio rentable y consolidarnos en el entorno y los barrios de nuestros clientes, crear colchonerías de confianza.

Contacto con la franquicia Dormitienda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Entrevistas

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...