Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda CopyColor"Los productos y servicios hacen de esta franquicia un negocio competitivo y totalmente rentable"

CopyColor es una de las franquicias multiproducto más completas y económicas en su sector, ofreciendo productos como: Centro de Copistería e Imprenta rápida, Consumibles informáticos y Telefonía.

Si buscas un negocio seguro y de futuro, la enseña de papelerías, librerías e imprentas te ofrece los 3 requisitos fundamentales: productos de necesidad, todas las personas y empresas son clientes potenciales de la firma, y bajo coste de adquisición de productos y amplios márgenes.

La red de franquicias de oficinas y reciclaje ofrece múltiples ventajas al franquiciado como la realización de un estudio de marketing personalizado para optimizar la viabilidad del proyecto, asesoramiento en la selección del local y diseño de tu centro, exclusividad geográfica, baja inversión, no hay que pagar royalty ni canon de publicidad, no es necesario tener experiencia, posibilidad de ampliación a corto-medio plazo y muchas más.

Hemos hablado con la propietaria de la franquicia CopyColor en Vigo, Lucía Vidal, que nos ha explicado las virtudes y beneficios de este negocio de éxito para autoempleo:

¿Por qué escogiste este sector?

Escogí este sector, porque soy delineante de edificios y obras, y, como todos sabemos el mundo de la construcción está ahora mismo parado.

Como delineante, estoy acostumbrada a hacer impresiones a gran formato y de mucha cantidad, así como a utilizar material de oficina y de impresión. Por lo que, considerando las opciones de cambiar de sector, pensé que este no era un mundo tan desconocido para mí. Además de que, a lo largo de mi carrera profesional, me he dedicado también a otros sectores en los que el trato con el cliente siempre me ha llenado.

Otro de los motivos por los que escogí este sector también fue mi pasión por los artículos de oficina y de escritorio, me encanta coleccionar bolígrafos de todos los estilos, y me encantaría tener una gran colección de plumas estilográficas, de gran calidad.

¿Por qué eligió la franquicia CopyColor?

Porque buscando una franquicia relacionada con el mundo de la papelería los encontré a ellos, los cuales además de ofrecerme lo que estaba buscando, también me mostraron sus otras líneas de negocio, las cuales se engloban en tres puntos fuertes de necesidades de hoy en día dentro de una sola.

Es decir, dentro de tu negocio, englobas tres partes, papelería, copistería e impresión rápida y telefonía. ¿Quién no necesita hoy en día algo de estas tres vertientes?

Sopesando los tres aspectos y sabiendo que iba a recibir formación de las tres vertientes, no lo dudé y me uní a ellos.

Otro punto que me ayudó a tomar la decisión es que los tienes en todo momento asesorándote y no te encuentras con un negocio de nueva apertura a ciegas.

¿Qué tal ha sido la formación impartida por la Central?

La formación fue muy interesante, descubrí puntos que nunca me había imaginado que se realizaran así.

Los dos primeros días estuvimos viendo cómo se trabaja con los consumibles de impresión y conociendo parte por parte hasta el último rescoldo de un tóner. Nunca me imaginé haciendo eso, pero fue muy divertido.

El resto de los días ya fue más enfocado a los programas de gestión con los que trabajamos en tienda, y aunque para unos, esa parte, fue un poco aburrida, yo me encontraba en mi salsa, al igual que cuando llegó el momento de las máquinas fotocopiadoras, que fue volver a recordar mis meses delante de una de ellas para poder digitalizar un montón de planos.

En conclusión, sales de allí con ganas de tener tu tienda montada y empezar a ponerte manos a la obra. Por lo menos esa fue mi sensación.

¿Qué nos puedes decir acerca del soporte técnico?

Primero empezaré a hablar de las personas que están detrás de ese soporte, son un gran equipo y siempre que descuelgas el teléfono están ahí para ayudarte con tus dudas, tus peleas con el programa y animándote si has tenido un mal día. Tenemos que recordar que soy una nueva franquiciada, es decir, siempre te asaltan duda con algo.

Que el programa no te va, o no sabes cómo anular un ticket, pues ellos se conectan en remoto y es como si estuviesen a tu lado. A ver, que es imposible que siempre estén justo cuando los llamas, pero en cuanto pueden te devuelven la llamada, y eso suele ser como muy tarde 5 minutos después de intentar hablar con ellos.

También tengo que decir que el programa que manejamos, es muy intuitivo, así que las dudas no son muchas.

¿Qué diferencia a CopyColor de la competencia?

Pienso que tenemos unos precios muy competitivos, con los que podemos llegar a tener una buena cartera de clientes. Pero aparte de los precios, lo que tenemos son unos buenos productos que ofrecer a esos clientes y si somos avispados incluso fidelizarlos, que ese es el objetivo, no lo olvidemos, ganar clientes día a día, que queden satisfechos y que siempre vuelvan a por nuestros productos, porque tenemos que darnos cuenta que nuestros productos son muy buenos y pueden competir con cualquier marca más conocida o más cara, sólo hay que dar a conocerlo, y te puedo asegurar, que con esos productos tan competitivos y nuestros precios, el cliente siempre vuelve.

¿Está comprometida la franquicia con el medio ambiente? ¿Qué tal la calidad?

Nuestros consumibles de impresión son ecológicos de la mejor calidad que te puedas encontrar en el mercado, ya que son productos pensados para mejorar nuestro día a día tanto en la empresa como en nuestras casas, sin tener que sufrir esos trastornos que otras marcas nos dan con la calidad de sus productos.

Recuerdo que yo siempre compraba cartuchos originales para mi impresora doméstica, porque había tenido una mala experiencia con los cartuchos compatibles, pero me di cuenta que estaba equivocada y que me estaba gastando mucho dinero en algo que un cartucho ecológico me puede ofrecer.

También decir que estamos avalados por los mejores proveedores del mercado en papelería, material informático y telefonía móvil con sus accesorios para poder ofrecer la mejor calidad precio del mercado.

Contacto con la franquicia CopyColor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Espacio Lector Nobel
Folder
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Recicla y Gana
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop Mobilfree
Zona Verde Consumibles
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...