Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mercedes Urosa, AdaixEl apoyo desde la central está garantizado bajo un programa informático

La franquicia Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad.

Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

La perfecta sinergia de estos cuatro modelos de negocio hacen de Adaix una de las franquicias inmobiliarias más completas del mercado. Al tratarse de un sector que no requiere stock, la inversión inicial es muy competitiva y está al alcance de un gran número de personas con ganas de abrir su propio negocio.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por eso cada agente dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

Hoy entrevistamos a Mercedes Urosa Martín, directora comercial de Adaix HMadrid, situado en Esquivias, provincia de Toledo, que nos cuenta qué le hizo decantarse por Adaix.

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

La elección siempre lleva un trabajo detrás que no se aprecia y que ayuda a no equivocarse en el momento de emprender un negocio, nosotros lo hemos intentado y en esta elección se contrasto con otras franquicias que a priori ofrecen líneas de trabajo similares pero que no generaban ni las prestaciones ni tampoco la confianza que nos aportaron desde la central de Adaix.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Hay una diferencia importante que encuentras de inicio, la gran cantidad de agencias repartidas por toda España es síntoma de que el funcionamiento y la dinámica de la franquicia es aceptada y contrastada por muchos profesionales, a ello hay que sumar atención personalizada, facilidad y rapidez en el acceso, cursos de formación, programa informático dinámico y eficaz, en definitiva confianza y seguridad.

¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?

El trato recibido es el esperado, las dudas o aclaraciones son resueltas con prontitud y estamos en contacto siempre que es necesario. Es importante destacar la labor informativa y la preocupación por enviarnos cualquier novedad en el sector.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

El apoyo desde la central está avalado, además de profesionalmente, con un programa informático en el que se aportan soluciones antes de que se genere el problema, te ayuda en la apertura, elaboración de contratos, convenios de colaboración, etc., en definitiva es difícil no encontrar solución a cualquier duda o cuestión que pueda generar el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Actualmente nuestro equipo está formado por: dos responsables de gestión interna y administración, Director comercial y técnico comercial. Además, nuestra agencia dispone de acuerdos con colaboradores externos con trabajos de captación de inmuebles.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

El equipo ha trabajado muy vinculado a la actividad comercial en distintos sectores, administración de fincas, despacho de abogados, gestoras y venta de inmuebles.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

Para nosotros lo más importante en nuestra agencia es atender cualquier oportunidad de negocio que nos demande el cliente dentro de las cuatro vertientes que nos ofrece Adaix, aunque estamos más vinculados y creemos que funciona mejor la actividad inmobiliaria.

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

El mejor consejo es hacer un buen trabajo con seriedad y responsabilidad y sobre todo no caer en el desánimo, creemos que nada es fácil y sobre todo es importante apostar por lo que más nos gusta que seguro nos ayudará a conseguir antes el éxito.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Con seguridad, porque aporta tranquilidad, seguridad, transparencia y sobre todo, tener una denominación comercial que te ayuda, asesora y respalda en tu negocio.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...