Franquicia Hysteric Glam

Moda y complementos de mujer

La franquicia Hysteric Glam es un espacio dedicado a accesorios de moda femeninos. Nuestra franquicia, está especializada en completos y bisutería de calidad para que abarque cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año.

Disponemos de pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser
usado como complemento.

Nuestro equipo de tendencia, está siempre a la última en cuanto a moda se refiere, por ello todos nuestros productos están en constante rotación, lo que permite ofrecer siempre los modelos más variados y actualizados a la temporada en la que se esté.

Nos gusta trabajar con una calidad excelente a precios muy competitivos por ello, el modelo de negocio Hysteric Glam tiene una efectividad contrastada.

¿Qué se necesita para tener tu espacio Hysteric Glam?

Primero gestionar tu reserva, después, llevaremos a cabo un exhaustivo estudio de mercado para asegurarnos que la zona escogida tiene todo lo necesario para ser un éxito.

Una vez nos aseguremos que tu zona es óptima, te ayudaremos a buscar el local y a tramitar todo lo que sea necesario para poder abrir tu tienda cuanto antes. Buscamos a gente que le guste la moda, y sobretodo, que tenga ganas de hacer de su negocio un éxito.

Nosotros te ayudaremos con todo: la formación, técnicas de venta, cualquier duda que pueda surgirte…Nuestro compromiso es siempre ayudarte a que tu negocio prospere y crezca. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de Ingeniería y montaje para facilitarte la puesta en marcha.

Somos la única enseña que te ofrece un 100% de beneficio. Te ofertamos los mejores precios del mercado con diferencia. Formamos a tu equipo de ventas y te ayudamos en la selección de personal si fueses necesario.

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te informaremos de todo lo
que necesites.

¿Qué ofrecemos?

• Una imagen cuidada y estudiada para el mercado actual
• Gran variedad de artículos donde elegir
• El soporte de un gran grupo empresarial que vela por tus interesas
• Libertad de compra. Tú eliges qué artículos quieres en tu tienda

El Grupo Dolle lo forman profesionales de amplia experiencia en el mundo de la franquicia y el comercio asociado. Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo, la comunicación sin barreras y un alto nivel de inquietud y exigencia formativa.

Con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio asociado y la franquicia, el Grupo Dolle siempre se ha caracterizado por el saber hacer, la atención al detalle, la preocupación por sus asociados y sus excelentes resultados.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

Sectores de franquicia donde opera Hysteric Glam

Inversión Hysteric Glam

Inversión Total:
Desde 25.000€
Canon de Entrada:
10.000€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Otros requisitos del local:
Mínimo 50m2
Población Mínima:
5.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión
Inicio Empresa: 2014
Inicio Franquicia: 2017  
Locales Propios: 3
Locales Totales: 9
Presencia Internacional: 6
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Plaza de Santa María 2, local
Mérida
06800
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Atico30
IKKS
Mía Moda
Ático30 KIDS
Ir arriba