Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En estos últimos años, la franquicia Ambiseint ha experimentado los mejores años de sus historia con un crecimiento anual de la cifra de negocio de más del 100%. Concretamente el 2015 ha sido el año en el que más ha crecido gracias al trabajo duro y constante de los miembros de la cadena.

De este modo, en 2015, la enseña de marketing debía mantener el ritmo de crecimiento de años anteriores en nuestro país, obteniendo como mínimo una nueva apertura al mes de media, y el resultado ha sido, en la actualidad, de 13 aperturas en territorio nacional.

Además del crecimiento experimentado en España, la insignia ha inaugurado su primera franquicia en Lisboa, Portugal. Este hito es muy valorado para la compañía ya que se espera que una vez consolidada esta franquicia, sirva de referencia para todo el país y desarrolle allí una gran red.

Asimismo, otro de los objetivos que Ambiseint tenía para este año, era el crecimiento fuera de nuestro continente, para ello se apostó por la presencia en medios de comunicación latinoamericanos y participación en diferentes ferias internacionales como las ferias de franquicias de Perú, México, Colombia, Venezuela, Brasil.

Por último, el 2015 también ha sido un año de recompensas, ya que Ambiseint ha recibido algunos galardones de prestigio entre los que destaca el premio al “mejor modelo de negocio 2015”.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
Ciudades Online
GuiaOn
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...