4.000 clientes aceptan el reto de la franquicia Ribs

Ribs reto

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Ribs, la franquicia especializada en comida americana, trae a sus restaurantes de España tres desafíos para sus clientes. Éstos consisten en terminarse uno de estos tres platos: La Diablo Burger, la Big Chief Burger y las Crazy Habanero Wings. El premio a quienes lo consigan es formar parte del muro de la fama de la enseña y una hamburguesa gratis.

La franquicia del sector de la hostelería y la resturación, ha traído a España este juego de gran aceptación en EEUU. Se llama Ribs Challenge y consiste en desafiar a los clientes de sus 20 establecimientos en nuestro país a terminarse cualquiera de los tres platos seleccionados (La Diablo Burger, la Big Chief Burger y las Crazy Habanero Wings) con un premio esperando a los que lo consigan.

En el último año, más de 4.000 clientes se han enfrentado al reto en los restaurantes de la franquicia en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Vizcaya. El premio para los que consiguen superar el reto es formar parte del selecto grupo de valientes que se han ganado el derecho a estar en el Muro de la Fama (Wall of Fame) y la camiseta negra de los campeones o el gorro texano, además de la invitación a una hamburguesa para la próxima visita.

Cuando salga a la luz la carta de invierno de la cadena de restauración, se conocerá el cuarto plato que entra a formar parte del reto y los clientes que consigan superar los cuatro platos participarán en el Grand Slam, que tiene un premio sorpresa muy relacionado con la experiencia Ribs.

Ir arriba