Abre un nuevo supermercado franquiciado Eroski en el municipio navarro de Carcastillo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia de alimentación EROSKI suma un nuevo franquiciado. El último supermercado que ha abierto la enseña está situado en el municipio de Carcastillo, en Navarra. El establecimiento ofrece alimentos frescos y panadería elaborada en el propio local. También incluye secciones de carnicería y charcutería. EROSKI supera las 20 aperturas en 2014.

La enseña del sector de los supermercados EROSKI sigue su plan de expansión que le lleva a abrir este nuevo supermercado en Navarra. Es un establecimiento de 280 metros cuadrados con más de 3.500 productos entre marcas reconocidas, marcas locales y las marcas propias.

Este nuevo supermercado es el tercer EROSKI/City que la cooperativa inaugura en Navarra en 2014. Antes de que termine el año, la central pretende abrir otra tienda franquiciada en la Comunidad Foral. El director de franquicias EROSKI, Enrique Martínez, ha destacado que “El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes”.

EROSKI ha aumentado un 12% las compras de productos a proveedores locales Navarros en 2013 llegando hasta los 194 millones de euros. Este nuevo supermercado en Carcastillo es el vigesimoprimer establecimiento franquiciado que abre EROSKI en 2014, dentro de su plan de expansión que se centra principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante. En el año 2013, desde la central de EROSKI se pusieron en marcha 46 nuevas franquicias que crearon 253 puestos de trabajo y una inversión de 14 millones de euros.

Ir arriba