Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AdaixA una ciudad tan espléndida y con tanta historia como Mérida le faltaba una pieza para terminar su puzzle: una oficina de servicios inmobiliarios Adaix. Algo que ya está resuelto, porque desde el pasado mes de abril, la franquicia cuenta con una oficina de servicios inmobiliarios en la capital extremeña, Adaix Emerita.

Adaix Emerita llega a Mérida con fuerza, para dar a sus vecinos los mejores servicios inmobiliarios En esta franquicia encontrarás todos los servicios inmobiliarios que estás buscando, desde la compraventa de viviendas, hasta el traspaso de locales y negocios. Sus agentes tienen una amplia cartera de inmuebles, para la compra, el alquiler y la venta, ya sean viviendas, locales comerciales, terrenos u oficinas y negocios.

Pero eso no es todo. En la franquicia Adaix encontrarás toda clase de seguros generales, donde encontrarás el seguro que necesites, con las coberturas que tú quieras y a un precio ajustado, ya que trabajan con las mejores compañías de seguros de España.

No lo dudes más. La franquicia Adaix Emerita es lo que necesitas para tus transacciones inmobiliarias.

Sobre Adaix

El Grupo Adaix le brinda la oportunidad de unirse a su red, entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria. Con más de 10 años de experiencia, esta franquicia ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia inmobiliaria Adaix no solo está presente en nuestro país. Se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ya está establecida en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a esta presencia internacional, sus agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias. Sus estrategias harán que se agilice la compraventa. En parte, gracias a los acuerdos financieros que esta cadena de franquicias tiene actualmente. Pero también gracias a sus servicios en general.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de su negocio, esta franquicia añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal, como son los seguros generales, la administración de fincas y algunos productos financieros (hipotecas, mejora de condiciones, préstamos etc.). Así, además de servicios inmobiliarios, en las oficinas de Adaix encontrarás una amplia oferta de seguros generales, que van desde los seguros del hogar y del alquiler, a seguros más concretos, como pueden ser de mascotas o de viaje.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...