Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Adaix GroupEl grupo de franquicias Adaix ha realizado uno de los mayores cambios hasta la fecha. El principal y más significativo es el nombre. Lo que antes era Grupo Adaix ahora es Adaix Group. Un cambio muy significativo, acorde a la estrategia de expansión internacional que ha puesto en marcha la marca.

De hecho, Adaix Group es un nombre internacional y pensado para la globalización en la que nos encontramos. Además, este cambio de nombre es la punta del iceberg. Detrás está el cambio más importante del grupo de franquicias.

Y es que Adaix Group se ha transformado en un holding empresarial compuesto por tres empresas filiales. Las mismas trabajarán en total sinergia entre ellas. Así, Adaix Expansión, EcoAdaix Group y Kiwitu Startup son la gran apuesta del grupo de franquicias por un trabajo colaborativo.

Adaix Expansión

Adaix Expansión es la encargada de continuar desarrollando la franquicia inmobiliaria Adaix. Continúa la expansión en todo el territorio nacional y en los países de su interés.

EcoAdaix Group

EcoAdaix Group es la encargada de la construcción y reforma eficiente. Trabaja un nuevo modelo de edificación, respetuoso con el medio ambiente, mediante materiales ecológicos y eficientes.

Kiwitu Startup

Kiwitu Startup es la encargada del desarrollo tecnológico, enfocado al mundo inmobiliario y de la construcción. También se van a llevar a cabo diversos proyectos, como el desarrollo de aplicaciones para el transporte ecológico, entre otros.

La estrategia del grupo tiene una razón de ser implacable, ligando la inmobiliaria, la construcción y el desarrollo tecnológico en un solo grupo fuerte y unido.

Por su parte, el logo de Adaix Group es una creación del departamento de diseño de Kiwitu. Con él se quiere mostrar que la sinergia de las empresas va más allá de su trabajo entre ellas. Los colores convergen entre ellos dando una imagen de unión y consolidación.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best House
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...