Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore Cangas de Onís La franquicia de éxito Minnistore cuenta a partir de ahora con un nuevo establecimiento en el concejo asturiano de Cangas de Onís, concretamente en la calle El Parque número 3. Durante la inauguración se realizaron numerosas actividades para atraer a los clientes y dar a conocer el nuevo local por todo lo alto.

Los nuevos franquiciados, José Ramón, Rosalynn y Luisa, no dudaron en dar el paso y pertenecer a la franquicia de moda, consiguiendo así llevar la magia de Disney a Cangas de Onís y hacer los sueños de muchos niños y no tan niños realidad.

En conclusión, día tras día la franquicia Minnistore continúa con su expansión, ofreciendo una libertad hasta el momento imposible en cualquier otra franquicia, donde el emprendedor podrá tomar sus propias decisiones y contar con un apoyo y asesoramiento continuado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...