Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore Cangas de Onís La franquicia de éxito Minnistore cuenta a partir de ahora con un nuevo establecimiento en el concejo asturiano de Cangas de Onís, concretamente en la calle El Parque número 3. Durante la inauguración se realizaron numerosas actividades para atraer a los clientes y dar a conocer el nuevo local por todo lo alto.

Los nuevos franquiciados, José Ramón, Rosalynn y Luisa, no dudaron en dar el paso y pertenecer a la franquicia de moda, consiguiendo así llevar la magia de Disney a Cangas de Onís y hacer los sueños de muchos niños y no tan niños realidad.

En conclusión, día tras día la franquicia Minnistore continúa con su expansión, ofreciendo una libertad hasta el momento imposible en cualquier otra franquicia, donde el emprendedor podrá tomar sus propias decisiones y contar con un apoyo y asesoramiento continuado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados

BM Supermercados“Queremos franquicias de calidad y rentables”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad y los beneficios de un gran supermercado. Con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, profundizamos en los detalles de su modelo de franquicias.

Leer más...