Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore Cangas de Onís La franquicia de éxito Minnistore cuenta a partir de ahora con un nuevo establecimiento en el concejo asturiano de Cangas de Onís, concretamente en la calle El Parque número 3. Durante la inauguración se realizaron numerosas actividades para atraer a los clientes y dar a conocer el nuevo local por todo lo alto.

Los nuevos franquiciados, José Ramón, Rosalynn y Luisa, no dudaron en dar el paso y pertenecer a la franquicia de moda, consiguiendo así llevar la magia de Disney a Cangas de Onís y hacer los sueños de muchos niños y no tan niños realidad.

En conclusión, día tras día la franquicia Minnistore continúa con su expansión, ofreciendo una libertad hasta el momento imposible en cualquier otra franquicia, donde el emprendedor podrá tomar sus propias decisiones y contar con un apoyo y asesoramiento continuado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...