Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alquiler RiesgoEl acuerdo firmado entre Banco Sabadell y Alquiler Sin Riesgo da sus primeros frutos. En menos de un mes, la entidad bancaria ha concedido los tres primeros créditos a franquicias ASR que abrirán próximamente. El objetivo de ASR es conseguir la mayor cantidad de crédito de Sabadell antes del lanzamiento en TV en Octubre.

La franquicia del sector inmobiliario, tras su acuerdo firmado con banco Sabadell, comienza a ver los primeros resultados, con estos tres créditos concedidos a tres franquiciados que pronto podrán abrir su propio negocio. Desde el Sabadell se siguen gestionando peticiones de crédito para en un breve periodo de tiempo conceder nuevas líneas de financiación a más franquiciados.

Alquiler Sin Riesgo es en la actualidad una buena forma de franquiciar debido al acuerdo con Banco Sabadell y a la oferta de Canon reducido con el objetivo de ampliar su presencia en España antes de su lanzamiento en Televisión el próximo mes de Octubre.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...