Berolina continúa apostando por la formación de sus franquiciados

un centro franquiciado berolina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Berolina, la franquicia especializada en consumibles y servicios de impresión dio el pasado 8 de febrero un curso acerca del mantenimiento preventivo de impresoras. A este curso asistieron comerciales y técnicos de distintas partners de berolina y miembros de la plantilla de la central de berolina en España.

La franquicia Berolina mantiene su apuesta por la formación de sus empleados, herramienta de gran importancia para amoldarse de forma óptima a las necesidades de los clientes. Esta vez ha sido Manuel Sesé, responsable del departamento técnico, quien ha impartido un curso sobre Mantenimiento Preventivo de Impresoras.

A lo largo de la clase, los asistentes al evento tuvieron oportunidad de aprender cómo descomponer tres tipos diferentes de impresoras con el fin de encontrar errores y cambiar piezas gastadas por el uso. El saber desarrollar estas acciones es algo imprescindible para que una impresora no tenga averías en el futuro. En esta línea, los comerciales y técnicos de la franquicia se convierten en una apuesta segura por parte de los equipos de impresión de nuestros clientes finales.

 

Ir arriba