Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Formación BlablatelLa franquicia Blablatel está llevando a cabo esta semana un nuevo curso de formación dirigido a sus nuevos asociados. A lo largo de tres intensos días, distribuidos en seis módulos de formación en horario intensivo de mañana y tarde, las nuevas incorporaciones recibirán la formación necesaria que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para lograr la mejor gestión de sus franquicias.

Entre otras cosas, a lo largo del curso de formación inicial que la enseña de telefonía móvil y telecomunicación imparte a sus nuevos compañeros destaca la formación técnica de producto, procedimientos relacionados con la logística y los pedidos, tratamiento de garantías, formación relacionada con las operadoras telefónicas y el proceso para su contratación, manejo de la plataforma de gestión, así como herramientas de publicidad y marketing.

Ana Llamazares, del Departamento de Soporte y Asistencia a Tiendas, ha manifestado que dese Blabaltel “le damos una grandísima importancia a este curso de formación inicial, ya que además de adquirir conocimientos teóricos y prácticos, los franquiciados pueden conocer a todo el personal que forma la central, así como ver las instalaciones, el stock, etc.”

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...