Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Blablatel Telefonía Inteligente, trabaja en el diseño de una campaña publicitaria que se emitirá en distintos canales de televisión durante los próximos meses. De este modo, la red de franquicias especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso plan de marketing y ha iniciado las negociaciones con los dos grandes grupos de televisión en España: Atresmedia y Mediaset.

Así, la campaña de franquicias se realizará inicialmente a través de los canales de menor audiencia, como Neox, Nova, FDF y Energy, aunque no se descarta que los anuncios publicitarios se proyecten posteriormente en las cadenas generalistas como Telecinco.

Por consiguiente, el objetivo de la campaña será reforzar la imagen de marca de blablatel, de forma que las franquicias se beneficien de una mayor afluencia de público, al tiempo que también se pretende incrementar el interés por parte de candidatos que desean abrir una tienda de telefonía bajo la fórmula de franquicia.

“La campaña consistirá en la emisión de dos modelos de spots, uno de 10 y otro de 20 segundos, y el presupuesto que se maneja para la primera ronda de la campaña es de unos 60.000 euros”, comenta Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel.

Por último, la enseña dedicada a la venta de smartphones y tablets, tiene actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad, gracias a lo cual la entidad espera superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...