Brooklyn Fitboxing, la cadena de franquicias especializada en boxeo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Brooklyn Fitboxing, la franquicia de gimnasios y fitness, ha iniciado recientemente su crecimiento a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir más de 20 centros en nuestro país a lo largo del presente ejercicio. De este modo, se trata de la única franquicia especializada en este innovador sistema de entrenamiento, cuya inversión gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Por consiguiente, el fitboxing es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientados a obtener resultados fitness. Comienza con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio con tonificación para ejercitar también todos los músculos. A continuación, el usuario entra en los rounds, donde se practican ejercicios de golpes contra el saco al ritmo de la última música para, finalmente, acabar con otros 6 minutos de tonificación y 10 minutos de estiramientos.

Además, el cliente cuenta con el asesoramiento presencial de un monitor que le corrige, aconseja y enseña en todo momento cómo realizar correctamente el ejercicio. Al mismo tiempo, puede verlo en una gran pantalla que sirve como apoyo visual tanto para los socios como para el propio monitor, haciendo que éste pueda dedicar una mayor cantidad de tiempo a cada uno de los clientes.

Por último, resaltar que en Brooklyn Fitboxing no hay combates ni peleas, a diferencia de otras disciplinas como el boxeo, es una actividad deportiva con una clara orientación fitness en la que no hay contacto, todos los golpes que se dan son únicamente contra el saco.

Ir arriba